WPP Group estrena oficialmente La Matriz, el mayor campus europeo

La antigua sede de Telefónica, ubicada en pleno centro de la capital, concretamente en el barrio de Chamberí, se ha convertido de manera oficial en la sede de WPP Group. Hoy, 13 de noviembre, el propio CEO, Mark Read ha inaugurado el campus al que han denominado «La Matriz».

Este campus hoy por hoy, es el mayor campus europeo, el cual ha sido reformado buscando un edificio inspirador, que tenga espacios donde los trabajadores puedan dar alma libre a su creatividad y así crear mejores ideas y diseños. 

A la inauguración han asistido desde importantes cargos públicos entre los que se encontraban la Ministra en funciones de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, la consejera de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo y Paloma García, delegado del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, como importantes directivos de la propia compañía.

No es sino, la propia empresa la que ha insistido en su compromiso e inversión en el mercado español a través de este proyecto. Mark Read, CEO de WPP Group, ha alegado que construir algo así en pleno centro de la ciudad es algo «único» que además, permitirá acercar más a sus clientes así como ofrecer un hub creativo a los trabajadores y a la ciudad.

La sede que cuenta con 6 plantas y lo forman 35.000 metros cuadrados, alojará a GrupoM, como a Grey u Ogilvy (creativa), Wunderman Thompson o VMLY&R, las integrales, BC&W o Hill & Knowloton de relaciones públicas y otras compañías como Kantar.

Mark Read. actual CEO de WPP Group

Leave Your Comment