Sandra Sotelo, nueva Directora General de PHD España

Sandra Sotelo, Directora General de PHD España

Tras la salida de Oscar Dorda, la agencia de medios, PHD España, ha nombrado como nueva responsable de la dirección general de la compañía a Sandra Sotelo con el objetivo de incrementar el crecimiento de la empresa.

La agencia de medios, que cuenta con dos oficinas en España, apuesta por el liderazgo femenino nombrando a Sandra Sotelo como Directora General, formando así parte del Comité de Dirección y reportando de manera directa a Joan Jordi Vallverdu, CEO de OmniconMediaGroup.

Sandra, que ha ocupado cargos de responsabilidad durante unos años en la compañía, ha conseguido dicho puesto por promoción interna. Ha desarrollado distintos puestos dentro de la empresa, siendo hasta el momento Directora de Digital y de Respuesta Directa, mostrando su valía trabajando, su visión estratégica para el negocio y su conocimiento elevado a cerca del marketing digital.

La nueva Directora General de PHD, licenciada en Publicidad y RRPP,  ha asumido con mucho entusiasmo su nuevo reto en un momento tan disruptivo, en el que tanto la creatividad como la innovación son piezas claves para el triunfo de una empresa.

Leave Your Comment