RSC – Marketing Social - El talento en las organizaciones

Si deseas que tu marca se posicione por medio del compromiso social dentro del público y la comunidad empresarial como una “empresa con alma”, y ser parte de “lovemark”, nosotros te ayudamos.

Así mismo, estamos enfocados a las acciones y eventos que conduzcan a mejorar y atraer el Talento a las organizaciones. Contamos con los medios, estrategia e influencers de prestigio para realizar acciones crossmedia en un amplio marco de colaboración con las empresas.

La pirámide por excelencia es:

  • EMPRESA
  • VALOR EMOCIONAL
  • CULTURA EMPRESARIAL
Colectivo
Beneficiar a un colectivo reconocido y asociar la marca a fines concretos como el reconocimiento, la búsqueda y la atracción del talento.
Público

Participar e integrar a tu público objetivo y a la marca.

Permanencia

Establecer una permanencia en el tiempo, ya que son proyectos sostenibles.

Huellas

Dejar una huella en el público objetivo y posicionar la marca en una preocupación social y empresarial.

Máster Influencers by Delivery Media

Es un proyecto inédito donde trabajan especialistas en Social Media, profesores universitarios, speakers, periodistas, redactores, grandes referentes en el mundo del Marketing Digital, y blogueros con un gran número de seguidores especializados en diferentes temáticas.

Creamos junto a ti contenidos que logren la integración de tu producto o servicio con la información y el medio en el que se publique.

¿Cómo se materializan estos Servicios?

A través de proyectos y estrategias de creación y difusión de contenidos mediante medios de comunicación on y off line, eventos e influencers, que beneficien a todos los relacionados con su empresa: clientes, empleados, y sociedad en general.

¿deseas contactarnos?