Publicidad en Prensa

La prensa fue nuestro medio fundacional, y estamos muy orgullosos de aquellos cuatro diarios que apostaron por nuestro proyecto; convirtiéndonos en el 2º Grupo Editorial en OJD.
Tenemos la mayor cobertura de la prensa en España, presentes en casi todas las provincias y en todas las comunidades autónomas con datos auditados de 191.619 ejemplares y 1.222.000 lectores.

Tarifa Conjunta

Con la Tarifa Conjunta de Delivery Media Prensa alcanzarás a 1.222 mil lectores en todo el territorio nacional, gracias a una difusión auditada por OJD de 192 mil ejemplares.
De igual modo nuestra audiencia está auditada por EGM. Actualmente Delivery Media ocupa el tercer lugar entre los grandes Grupos Editoriales, por delante de Grupo Zeta.
Nuestros diarios son influyentes, históricos y en muchos casos líderes en sus provincias.

0
OJD
0
EGM
Tarifa Conjunta Promecal

El Grupo Promecal, en plena expansión territorial, alcanza a una audiencia de 175 mil lectores en ambas Castillas.
Siendo el único Grupo Editorial que tiene presencia en prácticamente todas las provincias; y el líder indiscutible en Castilla La Mancha, con líderes absolutos e históricos entre otros el Diario de Burgos, La Tribuna de Albacete, etc…
Su difusión auditada por OJD es de 22.819 ejemplares.

0
ODJ
0
EGM
Tarifa Conjunta Grupo Noticias

Uno de los Grupos de Información más influyentes del Estado, (con el diario Deia en Bilbao a la cabeza, en sí mismo una institución) y presente en las tres provincias vascas con Noticias de Guipúzcoa y de Álava, y el Diario de Noticias de Navarra como clara alternativa en la Comunidad Navarra (un target comercial: urbano, joven y cosmopolita). Alcanza a 195 mil lectores auditados por el EGM y tiene ventas diarias de 28.731 de ejemplares, auditados por OJD. Además, la revista semanal ON se distribuye con los 4 diarios.

0
OJD
0
EGM
Tarifa Conjunta Grupo VIVA

El primer diario de Andalucía en difusión, con 28 años de experiencia editorial impresa. Cuenta con ventas diarias de 48.081 ejemplares en la calle certificados por OJD-PGD, y alcanza a 75.000 lectores diarios de acuerdo con EGM. Distribuyen 60 publicaciones diarias y no diarias (VIVA E INFORMACIÓN) y 4.000 páginas  publicadas a la semana (CONTENIDOS ANDALUCES); con una gran oferta de formatos publicitarios y redaccionales

0
OJD-PGD
0
EGM
Scroll Up