Contamos con la mayor cobertura geográfica de la prensa española

Con datos auditados por EGM y OJD, en Delivery Media comercializamos la publicidad nacional del mayor porcentaje de la prensa regional de nuestro país.

TARIFA CONJUNTA DELIVERY MEDIA PRENSA

Actualmente Delivery Media Prensa Regional ocupa el tercer lugar en EGM y el segundo en OJD entre los grandes Grupos Editoriales.
Nuestros diarios son
influyentes, históricos y líderes en sus provincias.

 

OJD
EGM

Opciones de segmentación regional de la TARIFA CONJUNTA DELIVERY MEDIA PRENSA

Tarifa Conjunta Grupo Promecal

El Grupo Editorial Promecal tiene presencia en el 100%  de las provincias de las dos castillas con líderes destacados como el Diario de Burgos, Diario de Ávila, La Tribuna de Ciudad Real y La Tribuna de Albacete.

OJD
EGM

Tarifa Conjunta Grupo Noticias

Uno de los grupos de información más influyentes del Estado, un gran ejemplo es la institución que supone el diario Deia en Bilbao.
Está
presente en las tres provincias vascas sumando Diario de Noticias de Guipúzcoa y Diario de Noticias de Álava. También presentes en Navarra con Diario de Noticias de Navarra, un medio moderno y con un target comercial muy importante, imprescindible para cubrir todo el espectro social de Pamplona y su comunidad autónoma.

 

OJD
EGM

Tarifa Conjunta Grupo Viva (publicaciones del sur)

El primer grupo de comunicación de Andalucía con 28 años de historia.
Distribuyen 60 publicaciones, cubriendo toda la geografía andaluza con 8 periódicos diarios. Superan ampliamente al Grupo Joly en difusión y audiencia en las principales provincias andaluzas (Sevilla, Cádiz, etc.)

OJD
EGM

¿deseas contactarnos?