Cobertura Regional

Una única plataforma publicitaria real con audiencia e inventario publicitario para lograr mayor rendimiento e inversiones de anunciantes. Posibilidades de extensión de audiencias para formatos de alto valor, nativa, video,…

Creación de paquetes programáticos con audiencia.

Infraestructura de Publicidad ya probada y actual.

DIGITAL

500 M
Visitantes únicos/dia
+ 500 %
Penetración sobre total de internautas

Cómo Trabajamos

BIG EXPERIENCE BOUTIQUE TALENT

Con una base tecnológica que incopora casi un centenar de medios locales. Hemos ‘ensanchado’ el mercado, estancado en los mismos parámetros de medición y conceptos desde hace años.

Ágiles y Co-creando: ante cambios y retos que surgen en el camino, nos movemos rápido para encontrar la mejor solución. Configuramos para los proyectos equipos de trabajo híbridos con todos los profesionales necesarios desde el momento cero, integrándonos con los equipos de nuestros clientes, colaborando, operando y moviéndonos juntos en todos los aspectos del proyecto. Aseguramos un seguimiento cercano, control y eficacia durante todo el proceso.

Rendimiento en Tiempo Real

Triple Sistema de Pujas

Optimizado para sacar el major rendimiento y con los mejores acuerdos con las plataformas.

Google Ad Manager

Posiblemente la major plataforma del Mercado para editores.

Partners estratégicos: Google, Amazon,Xandr Outbrain,…

Nuestro Google Ad Manager está optimizado para brindar una entrega eficiente de anuncios a su público objetivo. Con características avanzadas de segmentación y optimización, su campaña publicitaria será más efectiva y rendirá mejor resultados.

Mejor conocimiento del sector

Plataforma de Datos para sacar el máximo rendimiento para los anunciantes.

Delivery Media dispone de una plataforma única para seguir en tiempo real el proceso de sus anuncios.

Soluciones por Audiencia

Año 2010

Actualmente

La TECNOLOGÍA como eje centra

KPIs

3er Party DATA

CENTRO de RELACIÓN entre players

¿Dónde estamos?

Principales Medios Españoles
` `

Campañas HiperLocales

PERSONALIZACIÓN EN LA COMUNICACIÓN

CONCIENCIA DE PRIVACIDAD

EXPOSICIÓN DEL USUARIO A LOS MEDIOS

DIFICULTAD PARA LLEGAR AL USUARIO

SATURACIÓN DE MERCADO

PERSONALIZACIÓN EN LA COMUNICACIÓN CONCIENCIA DE PRIVACIDAD EXPOSICIÓN DEL USUARIO A LOS MEDIOS DIFICULTAD PARA LLEGAR AL USUARIO SATURACIÓN DE MERCADO |

CONTENT IS THE KING

Desarrollo de contenido único para el lector, a través  de contenido redaccional, con el potencial 360º

tanto en print y digital.

Operativa

DGD© - Diferencial sobre otros Players

Aprovechar la experiencia en la gestión del dato atomizado en el long tail de publishers locales para mejorar la llegada a las nuevas audiencias que no se pueden alcanzar a través de medios convencionales.

Delivery Media mejorará el reach y resultados sobre las audiencias requeridas a través de la gestión del dato entre multitud de publishers.

Delivery Media gestiona el inventario del Publisher y
analiza el data disponible en bruto (raw data) a través
de su metodología DSC (Delivery Segment Context)
que se basa en varios pilares.

El anunciante sale en los sitios adecuados más relevantes para él y su audiencia.

En base a ID único, ID del dispositivo, ID perfil, Sociodemográfico y Cross Device.

Con positivización y negativización de keywords para salir en el contexto preciso.

Posibilidad de ampliar las audiencias a sites de terceros basados en nuestro data.

REAL-TIME OPTIMIZATION

DATA ENRIQUECIDA > KPI

Nuestros MarketPlaces

PRIVATE MARKETPLACE

  • Comunicación directa con agencias y anunciantes lideres del Mercado forjada durante más de una década.
  • Creación de Wallet Gardens con nuestro inventario

ADTECH

  • Tecnología avanzada para acelerar el crecimiento de editors en todos los retos (Audiencia, Video, Monetización).
  • Conexión directa con los principals partners internacionales.
  • Audiencia y cualificación de data con el major partner del Mercado.

TRANSPARIENCIA Y FLEXIBILIDAD

  • Visibilidad de la evolución del editor.
  • Co-creación con nuestros editores de la evolución. Siempre proporcionando la independiencia a nuestros editores para decidir su futuro.

Refresco inteligente de los anuncios

Este proceso automático aumenta significativamente el número de impresiones de anuncios y sus ingresos cuando sus visitantes permanecen en una página durante mucho tiempo.

 

Delivery Media ha desarrollado un algoritmo inteligente para refrescar los anuncios. Por lo tanto, es posible que el anuncio se recargue y se muestre otro anunciante después de cierto tiempo en la página.

Nuestro algoritmo se basa en la visibilidad y el rendimiento de sus anuncios publicitarios.

Sistema de Pujas automatizado

 Los DSPs (Plataformas de Adquisición de Datos) realizan pujas en nombre de los anunciantes y colocan sus anuncios en función de la oferta más alta y la calificación previa de la audiencia.

Este proceso automatizado en el que los anunciantes compiten por espacio publicitario en tiempo real, permite a los anunciantes llegar de manera efectiva a su público objetivo mientras maximiza el rendimiento de sus campañas publicitarias.

Segmentación Socio Demográfica y segmentación IAB

Con nuestra segmentación de audiencia mediante DSP (Plataforma de Adquisición de Datos) permitimos a las marcas llegar de manera más efectiva a su público objetivo en la publicidad programática. 

El DSP recopila datos de los usuarios y utiliza algoritmos avanzados para segmentar y a la audiencia deseada en función de su comportamiento en línea. Esto resulta en una mejor eficacia y eficiencia en la publicidad y una experiencia más relevante para el usuario final

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