Brindamos contenido publicitario diferente a distintos segmentos de audiencia que están mirando el mismo programa de TV en decodificadores IPTV (televisión digital) o en televisores conectados aportando medición en tiempo real ayudando a los anunciantes y agencias de medios a incrementar la rentabilidad y potenciar la efectividad de los mensajes.
En lo que respecta a TV conectada conseguimos agrupar a más de 100 tv’s lineales que hay que ‘reconvertir’. A día de hoy somos el único grupo de tv’s locales con medición, 98% de viewability e interactividad.
Ofrecemos soluciones enfocadas a las marcas para entrar en el territorio de los eSports, el gaming y la música.
Adaptamos o diseñamos estrategias dentro del entorno gaming para integrar la marca de un modo relevante y natural para el target gamer.
Implementamos las estrategias tanto a nivel digital como offline en el entorno esports y gaming
Negociamos y gestionamos patrocinios entre marcas y activos de esports y gaming en un entorno global.
También ofrecemos servicios (formación, coaching, booking y management) enfocados a los jugadores y sus equipos y también a los artistas que son parte fundamental del ecosistema con los que tenemos contacto directo.
De acuerdo con el Estudio Anual de Audio Online, presentado por IAB Spain, elaborado por nPeople y patrocinado por IKI Media y t2ó, en 2020 ya hay un 60% de internautas que consume audio online. Una cifra, que continúa creciendo año tras año. En 2020 en concreto ese porcentaje ha aumentado en un 3% respecto a 2019.