Innovation & New Media

Llevamos la innovación a términos prácticos a través de esta nueva unidad que hemos creado.

Contamos con un equipo especializado en programática, TV Conectada, audio y vídeo online orientado a respuesta directa.

TV Conectada

Brindamos contenido publicitario diferente a distintos segmentos de audiencia que están mirando el mismo programa de TV en decodificadores IPTV (televisión digital) o en televisores conectados aportando medición en tiempo real ayudando a los anunciantes y agencias de medios a incrementar la rentabilidad y potenciar la efectividad de los mensajes.

En lo que respecta a TV conectada conseguimos agrupar a más de 100 tv’s lineales que hay que ‘reconvertir’. A día de hoy somos el único grupo de tv’s locales con medición, 98% de viewability e interactividad.

eSports, Gaming y Música

Ofrecemos soluciones enfocadas a las marcas para entrar en el territorio de los eSports, el gaming y la música.

Estrategia

Adaptamos o diseñamos estrategias dentro del entorno gaming para integrar la marca de un modo relevante y natural para el target gamer.

Activación

Implementamos las estrategias tanto a nivel digital como offline en el entorno esports y gaming

Patrocinios

Negociamos y gestionamos patrocinios entre marcas y activos de esports y gaming en un entorno global.

También ofrecemos servicios (formación, coaching, booking y management) enfocados a los jugadores y sus equipos y también a los artistas que son parte fundamental del ecosistema con los que tenemos contacto directo.

Audio Online

Delivery media ayuda a los editores locales a definir una estrategia para comenzar a desarrollar contenidos de este tipo y les da las herramientas necesarias para ello.

El audio online esta creciendo de forma imparable

De acuerdo con el Estudio Anual de Audio Online, presentado por IAB Spain, elaborado por nPeople y patrocinado por IKI Media y t2ó, en 2020 ya hay un 60% de internautas que consume audio online. Una cifra, que continúa creciendo año tras año. En 2020 en concreto ese porcentaje ha aumentado en un 3% respecto a 2019.