468x60
Un tamaño común para un banner es 468x60 píxeles. Se suele colocar en la parte superior de la página web y gracias a su ubicación y formato rectangular, atrae una gran cantidad de tráfico al sitio del anunciante.
728x90
Este formato de banner de 728x90 píxeles es una opción sólida y efectiva. Se coloca entre noticias o entre secciones haciendo al mismo tiempo de separador. Este banner no es nada intrusivo ya que queda siempre bien integrado ofreciendo una experiencia de usuario óptima para todos tus visitantes.
300x250 / 300x300
El formato cuadrado de 300x250 o 300x300 píxeles es una opción fundamental para cualquier estrategia de publicidad en línea. Es una herramienta esencial y altamente efectiva para aumentar la visibilidad de tu marca y mejorar las conversiones. Siempre aparece en la columna derecha del site.
300x600
Igual que el Robapáginas pero con un tamaño de altura ligeramente más grande de 300x600. Siempre aparece en la columna derecha del site. Esencial para cualquier site.
970x250
El formato de pantalla ancha de 970x250 píxeles está ganando popularidad entre los anunciantes debido a su eficacia en aumentar la visibilidad y mejorar las conversiones. Al colocarse en la parte superior de la página, garantiza una alta visibilidad para el anuncio y permite a los visitantes verlo de manera clara en dispositivos de escritorio y móviles.
120x600 / 160x600
El formato digital de banner lateral es uno de los pioneros en la publicidad en línea. Con dimensiones de 120x600 o 160x600 píxeles, se ubica al lado derecho o izquierdo del contenido de tu sitio web. Solo es compatible en dispositivos escritorio, por consejo nuestro.
Banner/ MegaBanner
RobaPáginas/ DobleRobaPáginas
Billboard
Skycraper
Native
MidRoll/ PreRoll
Intersticial
Sticky
Intext
Skin
Patrocinio:
Permite relacionar una marca o empresa con los contenidos de un sitio web. En el Patrocinio, también encontramos los “Brand day” donde por un día un anuncio ocupa todos los espacios publicitarios de la web e incluso la página web se adapta a la imagen del anuncio.
300x100 / 320x50
Estos formatos de 300x100 o 320x50 normalmente permanecen fijos en una posición en la pantalla mientras el usuario navega por el sitio web. Estos anuncios suelen aparecer en la parte superior o inferior de la pantalla y se mantienen visibles aún cuando el usuario hace scroll.
tamaños variables
Un anuncio expansible que se despliega debajo de las imágenes en los artículos. A veces puede expandirse hasta cubrir toda la imagen. Este formato innovador es rentable pero puede resultar invasivo.
toda la página
El formato skin suele estar asociado a grandes campañas, ya que su uso conlleva la customización casi al completo del sitio web.
Las principales ventajas de este formato son mayores tasas de participación –CTR–, tiempo de exposición de marca sin competencia y mejor experiencia del usuario.
300x250 / 300x300 / 640x320
Estos anuncios son generados y entregados en tiempo real se basan en la información de navegación y las preferencias del usuario o por palabras claves en el texto. El formato Intext es efectivo y eficiente, ya que permite a los anunciantes llegar a su audiencia objetivo de manera precisa y relevante.
320x50 / 728x90 / 300x250/ 1200x627
El anuncio native busca incluirse en el sito a modo de contenido y no como publicidad. Por eso el formato comparte el mismo diseño, la forma y tamaño de espacios editoriales. Normalmente este formato no funciona con bloqueadores de anuncio.
640x480 / 640x360
Este tipo de formato es uno de los más demandados ya que hace aumentar la navegación de la web hasta un 70%. Mientras no muestra anuncio crea un recomendador de noticias recomendadas de la propia web. Los tamaños de videos són 640x480 / 640x360
1200x960 / 800×600 / 568x320
Un banner interstitial tiene una gran visibilidad ya que si o si, lo vas a ver antes de ver el contenido que estás buscando. Normalmente se suele cargar una vez al día por IP y lo puedes cerrar con un simple click.
© Copyright 2023 – Todos los derechos reservados –
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Nuestra sede
Juan de Mariana 15, 28045, Madrid, España |
+34 91 400 86 18