Nuestros Formatos Publicitarios

Formatos Display

Estándar

Banner

468x60

Banner

Un tamaño común para un banner es 468x60 píxeles. Se suele colocar en la parte superior de la página web y gracias a su ubicación y formato rectangular, atrae una gran cantidad de tráfico al sitio del anunciante.

MegaBanner

728x90

MegaBanner

Este formato de banner de 728x90 píxeles es una opción sólida y efectiva. Se coloca entre noticias o entre secciones haciendo al mismo tiempo de separador. Este banner no es nada intrusivo ya que queda siempre bien integrado ofreciendo una experiencia de usuario óptima para todos tus visitantes.

RobaPáginas

300x250 / 300x300

RobaPáginas

El formato cuadrado de 300x250 o 300x300 píxeles es una opción fundamental para cualquier estrategia de publicidad en línea. Es una herramienta esencial y altamente efectiva para aumentar la visibilidad de tu marca y mejorar las conversiones. Siempre aparece en la columna derecha del site.

DobleRobaPáginas

300x600

DobleRobaPáginas

Igual que el Robapáginas pero con un tamaño de altura ligeramente más grande de 300x600. Siempre aparece en la columna derecha del site. Esencial para cualquier site.

BillBoard

970x250

BillBoard

El formato de pantalla ancha de 970x250 píxeles está ganando popularidad entre los anunciantes debido a su eficacia en aumentar la visibilidad y mejorar las conversiones. Al colocarse en la parte superior de la página, garantiza una alta visibilidad para el anuncio y permite a los visitantes verlo de manera clara en dispositivos de escritorio y móviles. 

Skyscraper

120x600 / 160x600

Skycraper

El formato digital de banner lateral es uno de los pioneros en la publicidad en línea. Con dimensiones de 120x600 o 160x600 píxeles, se ubica al lado derecho o izquierdo del contenido de tu sitio web. Solo es compatible en dispositivos escritorio, por consejo nuestro.

Tipos de Banners

4 Pilares

Banner Integrado

Integrado

Banner/ MegaBanner

RobaPáginas/ DobleRobaPáginas

Billboard

Skycraper

Native

Banner Flotante

Flotante

MidRoll/ PreRoll

Intersticial

Banner Expansible

Expansible

Sticky

Intext

Banner Especiales

Skin

Patrocinio:

Permite relacionar una marca o empresa con los contenidos de un sitio web. En el Patrocinio, también encontramos los “Brand day” donde por un día un anuncio ocupa todos los espacios publicitarios de la web e incluso la página web se adapta a la imagen del anuncio.

Formatos Premium

Multimedia

Sticky

300x100 / 320x50

Sticky

Estos formatos de 300x100 o 320x50 normalmente permanecen fijos en una posición en la pantalla mientras el usuario navega por el sitio web. Estos anuncios suelen aparecer en la parte superior o inferior de la pantalla y se mantienen visibles aún cuando el usuario hace scroll.

InImage

tamaños variables

InImage

Un anuncio expansible que se despliega debajo de las imágenes en los artículos. A veces puede expandirse hasta cubrir toda la imagen. Este formato innovador es rentable pero puede resultar invasivo.

Skin

toda la página

Skin

El formato skin suele estar asociado a grandes campañas, ya que su uso conlleva la customización casi al completo del sitio web. 

Las principales ventajas de este formato son mayores tasas de participación –CTR–, tiempo de exposición de marca sin competencia y mejor experiencia del usuario.

InText

300x250 / 300x300 / 640x320

InText

Estos anuncios son generados y entregados en tiempo real se basan en la información de navegación y las preferencias del usuario o por palabras claves en el texto. El formato Intext es efectivo y eficiente, ya que permite a los anunciantes llegar a su audiencia objetivo de manera precisa y relevante.

Native

320x50 / 728x90 / 300x250/ 1200x627

Native

El anuncio native busca incluirse en el sito a modo de contenido y no como publicidad. Por eso el formato comparte el mismo diseño, la forma y tamaño de espacios editoriales. Normalmente este formato no funciona con bloqueadores de anuncio.

Video Recomendador

640x480 / 640x360

Video Recomendador

Este tipo de formato es  uno de los más demandados ya que hace aumentar la navegación de la web hasta un 70%. Mientras no muestra anuncio crea un recomendador de noticias recomendadas de la propia web. Los tamaños de videos són 640x480 / 640x360

Intersticial

1200x960 / 800×600 / 568x320

Intersticial

Un banner interstitial tiene una gran visibilidad ya que si o si, lo vas a ver antes de ver el contenido que estás buscando. Normalmente se suele cargar una vez al día por IP y lo puedes cerrar con un simple click.

Estudios que tenemos en cuenta

© Copyright 2023  – Todos los derechos reservados –

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Aceptar

Nuestra sede

Donde estamos?

Juan de Mariana 15, 28045, Madrid, España

+34 91 400 86 18