logo-loader-image
Su mejor elección

Formatos publicitarios digitales

En Delivery Media tenemos una amplia oferta de formatos para conseguir alcanzar los KPI’s objetivo que para cada campaña que requiera el anunciante

 

Skin

Formato que rodea con creatividad publicitaria el contenido del sitio web 100% programático. Trabajamos con frecuencia 1, para no saturar  al usuario pero garantizar el impacto deseado por tu campaña.

Vídeo in Text

También conocido como InRead o Outstream, es un formato que se despliega de forma automática entre los párrafos de los textos editoriales.  Al ser un formato programático, garantizamos un Fill Rate de más del 60% de las llamadas válidas de los artículos editoriales.

VIP (Video In Page)

Formato complementario al formato Intext, el cual aprovecha el 100% de las llamadas de la página para  mostrar un visualizador del vídeo promocional en la esquina inferior de la página.

Al contrario que el formato Intext, el formato Surf se carga en cualquier contenido y no solo en artículos editoriales.

In Image

Formato programático que, usando un avanzado algoritmo de inteligencia artificial es capaz de relacionar determinados elementos de las imágenes para mostrar publicidad afín al contenido de dicha imagen.

Extremadamente versátil, puede ser estático o animado.

In Screen

Es un formato programático que utiliza la parte inferior de la ventana de navegación para mostrar sutilmente campañas publicitarias de contenido enriquecido.  

Se acopla fácilmente al estilo de exposición que busca tu campaña.

¿deseas contactarnos?