Preguntas más frequentes

El archivo de texto ads.txt o Authorized Digital Sellers  es una iniciativa de la agencia Interactive Agency Bureau (IAB) para mejorar la transparencia de la publicidad programática en la Web.
Delivery Media te pedirá a menudo que actualices tu archivo ads.txt.
Las nuevas líneas que te pedimos que añadas corresponden a nuevos socios publicitarios conectados a tu sitio.
Al añadir nuevos socios a su sitio, Delivery Media aumenta la competencia en cada uno de sus anuncios para maximizar los ingresos.
Para vender siempre los espacios publicitarios de tu sitio al mejor precio, es esencial integrar el archivo proporcionado por Delivery Media en la raíz de tu sitio. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Tienes varias maneras, la más fácil és a través de Plugins, por ejemplo este plugin.
Otra manera sería a través de Filezilla (un programa de transferencia de archivos ftp) con el cual podrás poner el archivo en la carpeta raíz de tu web.

Una vez que lo ejecutemos por primera vez deberemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Servidor: Aquí deberemos de escribir nuestra dirección ftp/host, por ejemplo ftp.midominio.com.
  2. Nombre de usuario: Ponemos nuestro nombre de usuario del hosting.
  3. Contraseña: Ponemos nuestra contraseña del hosting.
  4. Conexión rápida: Le damos aquí para conectarnos a nuestras carpetas FTP.

 

 

Bueno ahora ya estás dentro de las carpetas de tu página web así que es posible que te preguntes por la localización del archivo Ads.txt.

Este archivo debe ir en la carpeta raíz de nuestra página web que según nuestro servidor puede ser en:

  • Httpdocs.
  • Public_html.

 

En mi caso tengo las carpetas de mi Wordpres en Public_html así que es ahí donde debo de colocar mi archivo Ads.txt.

Para saber exactamente si estamos bien situados deberemos de tener a la vista los siguientes carpetas y archivos localizados al mismo nivel de carpetas:

  • wp-admin.
  • wp-content.
  • wp-incluides.
  • Archivo _htaccess.

Delivery Media ofrece un servicio exclusivo para maximizar tus ingresos publicitarios. Uno de nuestros especialistas en cuentas se encargará de revisar tu sitio personalmente, brindándote asesoramiento para encontrar la combinación de formatos más efectiva.

Este servicio te ayudará a aumentar la exposición de tu sitio y a resolver cualquier duda, para solicitarlo contacta con ([email protected])

En Delivery Media nuestra metodología de trabajo es mediante la competencia entre nuestros partners para ocupar cada uno de tus espacios publicitarios. No establecemos los precios del CPM, sino que permitimos que nuestra red de partners compita por ellos teniendo en cuenta factores como el tráfico de tu sitio, la visibilidad de los formatos publicitarios, y la procedencia geográfica de tu audiencia. Sin embargo, también debes tener en cuenta factores comunes en la publicidad programática, como la estacionalidad, en la que los meses de verano suelen ser menos propicios para campañas publicitarias. No obstante, en meses como noviembre y diciembre suelen haber más campañas y CPM más altos. Si tienes dudas, no dudes en pedir ayuda a nuestro equipo para optimizar tu monetización, estaremos encantados de ayudarte.

Debería seguir esta guía para una correcta funcionalidad y mejora de resultados.

Para entender la nomenclatura del Tag cojamos uno como ejemplo:

MH_MP_V1_ATF

  • Las primeras 2 letras (MH) representan al site(MelillaHoy)
  • Las segundas 2 letras(MP)respresentan el tamaño(MediaPage)
  • Las terceras 2 letras(V1)representan la versión del tag(Versión 1)
  • Las últimas 2 letras (ATF o BTF) representan la posición dentro de la web, si estará en la primera plana o tendrá que scrollear el usuario para que se vea (After de Fall o Before de Fall)

 

Si tiene alguna duda, comuníquese con el equipo de soporte.([email protected])

 

Puedes obetener todos los datos de tu web en Google Analitycs.

PVs totales = Paginas Vistas Totales

(Son las páginas a las que se accede dentro del sitio web. Las páginas estáncompuestas de hits, impactos o cantidad de respuestas de un servidor a la petición de unnavegador o robot, así que si accedemos a una página que tiene cinco fotos y un CSS, elnúmero de hits será alto pero el número de páginas vistas aumenta solo en uno).

PVs cabeceras de sección 

(Es una métrica que mide el número de páginas vistas en una sección específica de un sitio web o aplicación. La sección se identifica por una «cabecera» o título, que puede ser una categoría, una página de inicio o cualquier otra sección que se quiera seguir. El número de PVs cabeceras de sección proporciona una indicación de la popularidad de una sección en particular y ayuda a identificar las áreas del sitio web o aplicación que están generando el mayor interés).

PVs páginas interiores

(Es una métrica en que mide el número de páginas vistas dentro de una sección específica de un sitio web o aplicación. La sección se identifica por una «cabecera» o título, que puede ser una categoría, una página de inicio o cualquier otra sección que se quiera seguir. La diferencia con la métrica «PVs cabeceras de sección» es que solo incluye páginas interiores de la sección, es decir, páginas que no sean la página de inicio de la sección. El número de PVs páginas interiores de sección proporciona información sobre la navegación del usuario dentro de una sección específica y puede ser útil para identificar áreas del sitio web o aplicación que requieren mejoras o optimización).

UUs totales= Usuarios Únicos totales

(Número de visitantes no duplicados que han accedido al sitio web. La primera vez que un visitante accede a nuestra Web se genera una cookie que es única y que se utilizará para identificarlo).

Tiempo medio de sesión 

(Métrica que mide el tiempo promedio que un usuario pasa en un sitio web o aplicación durante una sesión. Se calcula dividiendo el tiempo total que los usuarios pasan en el sitio web o aplicación por el número total de sesiones. Este dato proporciona información sobre la satisfacción del usuario y la relevancia del contenido y puede ser útil para optimizar la experiencia de navegación).

Porcentaje de rebote

(Métrica que mide la cantidad de visitas a un sitio web en las que el usuario abandona el sitio después de ver solo una página. Se calcula como el porcentaje de sesiones en las que solo se vio una página en comparación con el total de sesiones en el sitio. Un porcentaje de rebote alto puede indicar una mala experiencia de usuario, una página de destino poco relevante o un problema técnico. Por otro lado, un porcentaje de rebote bajo puede ser una señal de un sitio web atractivo y bien diseñado que proporciona una buena experiencia de navegación).

La Mejor manera de enviarnos los datos solicitados es haciendo un pantallazo de la Página principal de Analitycs

Si desea solicitar una lista negra, comuníquese directamente con el equipo de soporte.([email protected])

Cabe mencionar que un uso excesivo de listas negras puede afectar significativamente las campañas publicitarias disponibles y, en consecuencia, los ingresos de su sitio web.

La monetización efectiva sin interrumpir la experiencia del usuario es un desafío para los editores. La clave para lograrlo radica en utilizar formatos publicitarios tradicionales, que se integran de manera natural en la estructura de sus páginas.

Para ayudarlo en este proceso, Delivery Media ofrece un servicio de optimización de formatos publicitarios. 

Nuestros scripts utilizan tecnología de javascript asíncrono, lo que significa que primero se carga el contenido de su sitio web, y luego los anuncios. De esta manera, se garantiza una carga rápida y fluida para los usuarios, sin interrupciones en la experiencia de navegación.

Para solicitar pagos y facturas atrasadas es importante comunicarte con ([email protected]) lo antes posible con el asunto ‘Factura atrasada Urgente’

© Copyright 2023  – Todos los derechos reservados –

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Aceptar

Nuestra sede

Donde estamos?

Juan de Mariana 15, 28045, Madrid, España

+34 91 400 86 18