Icono del sitio Delivery Media SL

Delivery Media sigue creciendo en Digital

La vuelta del verano para Delivery Media supone comenzar el curso con nuevos compañeros.
Profundizando en la especialización digital que define las evoluciones de la empresa, ya los primeros días de septiembre traen sus frutos a través de la firma de un acuerdo con Hyliacom, para quienes pondrá a su disposición el alcance y experiencia comerciales que presumen de la mayor capilaridad en el espectro publicitario nacional.

Desde Hyliacom hemos decidido confiar en Delivery Media para gestionar nuestros espacios publicitarios porque su propuesta ha sido la de un socio que tiene la intención de implicarse en el crecimiento de nuestros medios.

Por este motivo estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos, en la que esperamos alcanzar un nuevo hito en la explotación de nuestros 3 verticales aprovechando las capacidades tecnológicas únicas que nos diferencian, como la publicidad gamificada.

Hugo Fraile – CEO Hyliacom

Dentro del catálogo de servicios que maneja Hyliacom, se encuentran tres portales bajo la RED ADN, que son referencia en sus temáticas, y cuyo nivel de tráfico les permite mantenerse en buenas posiciones en los rankings de Comscore:

JUEGOS ADN, uno de los medios especializados en videojuegos más visitados de España.

 

POKEMASTER es el portal líder en España relacionado con el mundo Pokémon.
Una de las franquicias más importantes del mundo en el terreno de los videojuegos, pero también en el ámbito del merchandising o la animación.

 

ANIMANGA, uno de los mejores medios de comunicación digital en cuanto a la divulgación de manga y anime.
Este vertical ofrece una gran variedad de noticias sobre animación y cultura japonesa: desde cómics y series hasta películas.

 

El trabajo con Red ADN a través de Delivery Media permite no solo agregar usuarios y tráfico a las campañas de las marcas, sino que también, gracias a la flexibilidad y especialización de los equipos y tecnologías, permite agregar contenidos relacionados con sus temáticas. La suma de las tres plataformas que componen Red ADN hace de esta comercialización una propuesta destacable no solo por su alta segmentación, sino por los volúmenes que pueden aportar a las campañas:

Más de 2,4 Millones de Usuarios Únicos mensuales
Más de 5,9 Millones de Impresiones mensuales
Más de 3,7 Millones de Sesiones mensuales
Más de 150.000 contenidos publicados

Esta alianza comercial refuerza el posicionamiento de Delivery Media en el mundo del gaming y el entretenimiento, permite a Hyliacom incrementar su tráfico a través de la hiperlocalización, y facilita a las marcas entregar un contenido atractivo y vigente a públicos a los que tenía un menor acceso.

 

Salir de la versión móvil