Grupo Delivery Media Noticias

Delivery Media Noticias es una nueva forma de entender la planificación de la prensa digital. Proponemos una evolución en el concepto de publicidad tradicional, basada en la seguridad, los resultados, la transparencia y la vocación de servicio.

Nuestra propuesta comercial es al mismo tiempo única y diversa.

¿Por qué ser parte de Delivery Media Noticias?

Formar parte de Delivery Media Noticias significa lograr una posición privilegiada en cuanto al acceso de inversión publicitaria que, de otra forma, sería imposible alcanzar.

 
SITIOS WEB
USUARIOS ÚNICOS
+
IMPRESIONES

Comercialización programática

La compra-venta de inventario de forma programática se ha convertido en uno de los principales destinos de las inversiones presupuestarias de los anunciantes, haciendo uso de la nuevas tecnologías.

Multidispositivos

En relación a nuestro inventario, contamos con uno de los volúmenes más importantes en medios de comunicación y la más alta disponibilidad de formatos de impacto que garantizan la atención y el engagement del usuario, en PC o en móvil.

Formatos publicitarios

Delivery Media Noticias cuenta con las herramientas y partners necesarios para atender la demanda de cualquier formato.

FORMATOS EN CONTINUO CRECIMIENTO

  • Campañas Display
  • Campañas Programáticas
  • Formato In text
  • Formato VIP (Video In Page)
  • Formato que utiliza las páginas que no son de artículos para mostrar un anuncio audiovisual en la esquina inferior derecha de la página.
  • Formato In Image
  • Formato que utiliza el contenedor de las imágenes de los artículos para mostrar publicidad contextualizada con el contenido del artículo.
  • Es un formato muy respetuoso con el UX y con un gran potencial de inversión.
  • Formato In Screen
  • Formato que sólo despliega cuando haya demanda de campaña en la parte inferior del navegador con un banner de 980×90 máximo.
  • Formato Sponsored Content

Descarga nuestro Media Kit

¿deseas contactarnos?