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Delivery Media, la brújula que necesitas - Delivery Media

Delivery Media, la brújula que necesitas

Renacer en Abril 2020. Brújula para el camino al infinito.

La oportunidad de posicionamiento que tienen las marcas a día de hoy tiene estrecha relación con las demandas que los ciudadanos exigían a las marcas antes del COV – 19.

La diferencia es que ahora hay un motivo tangible y universal.

Pero la adaptación de las marcas no debe ser enfocada hacia esta contingencia, sino a las necesidades de la sociedad a partir de ahora.

  1. La relación que están creando las marcas con los ciudadanos es, o debe ser, un camino sin retorno.
  2. No podemos estar dispuestos a hacer grandes esfuerzos ahora, y dejar de hacerlos en otras etapas de la vida.
  3. Puedes adaptarte a las modas, pero el cambio en las formas no puede llevarte a cambiar tu esencia. Si no lo tienes claro, revísalo YA.
  4. Ser bueno no es suficiente. Es necesario ser el mejor. El árbol más alto recibe la luz y la lluvia más intensas y durante más tiempo. Y proyecta las sombras más largas.
  5. Las transformaciones desde dentro son las únicas que sobreviven. Crea tu esqueleto, elige y desarrolla la musculatura, y sé el más fuerte, el más rápido… Otro orden es imposible.
  6. No tomes decisiones que no estés dispuesto a defender toda tu vida. Convencer a la sociedad de quién eres y cómo actúas es un esfuerzo demasiado valioso como para cambiarlo o contradecirse (y no te lo van a perdonar).
  7. No tengas miedo a la colaboración. Siempre se viaja más lejos haciéndolo en grupo. Tu seguridad está por encima de esos miedos, y es la oportunidad de demostrarlo.
  8. Para elegir tu camino, tu papel, observa el escenario detalladamente. No te olvides de observarte a ti mismo en ese entorno. ¿Dónde funcionarías mejor, para que todo sea más armónico? Ese es el lugar, la acción, el “reason why” de tu figura protagónica.
  9. Pon tus esfuerzos en hacer, más que en decir. Acciones poderosas generan exposición de manera orgánica, y alejan a la marca de etiquetas como el oportunismo. Y en todo caso, si tienes algo que decir, que sea después de haber actuado.
  10. Ante la duda, no actúes. Toma el tiempo de investigar, de preguntar, recurrir a la data. El paso que vas a dar define toda tu trayectoria. Desviar el primer paso unos centímetros te alejará muchos kilómetros de tu objetivo a largo plazo.

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