logo-loader-image
Su mejor elección

Delivery Media cumple 10 años

¡EN DELIVERY MEDIA ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

Cumplimos diez años, habiendo superado con nota alta los peores años de la crisis económica mundial. Empezamos un mes de julio, caluroso y lleno de ansiedades (pero cargados de ilusión y entusiasmo, que mantenemos vivo) en un piso vacío de la calle O’donnell de Madrid.

Solo teníamos un cenicero, y una cafetería de reuniones donde planear nuestro futuro…Pero inmediatamente nos dieron su apoyo cuatro periódicos regionales, que se la jugaron apostando por nosotros. También conseguimos V Magazine, revista de moda, icono en Nueva York. Y por último, llegamos a un acuerdo con Prensa Ibérica, a través de nuestro buen amigo Pedro Toledano, para vender especiales en su Grupo.

Fuimos creciendo progresivamente en número de diarios, tanto en papel como en web. Y aunque el primer año fue duro, todos los ejercicios los hemos acabado en positivo. Toda una heroicidad (perdón por la poca humildad)

Nuestra implantación en el mercado fue creciendo (no es nada fácil, lo aseguro) y también la confianza de los editores on y off. También nosotros fuimos aprendiendo, innovando y mejorando procesos. Para ofrecer confianza y el mejor servicio, a clientes, agencias y anunciantes.

Y llegados a día de hoy manejamos 54 diarios en papel, 150 sites y otros 500 programáticamente, revistas como RACC, la televisión de Navarra y Ondaluz, etc…Nuestra cobertura es nacional, teniendo soportes on y off en todas las CCAA y en la casi totalidad de provincias. De todos ellos casi 100 lo son en ‘exclusiva’.

Podemos decir sin empacho que somos ‘la única central de ventas independiente’, sin socios que interfieran en la justicia, transparencia y equidad hacia nuestros partners, que ha conseguido aglutinar y homogeneizar una gran oferta conjunta y multimedia, e inventar un concepto nuevo en digital: ser ‘un medios de medios’ con Delivery Media Noticias, además de habernos convertido en ‘papel’ una de las Tarifas Conjuntas imprescindibles y mejor posicionadas. Somos 360º,  con servicios de valor añadido tecnológico y operativo.

Detrás de este milagro (así lo veo yo y ni siquiera lo veo con distanciamiento) está el trabajo generoso y entregado de un pequeño grupo de profesionales, que aúnan experiencia y especialización, pero sobre todo haber sido un equipo que vive Delivery Media como algo propio. Todos ellos han levantado esta torre, con mucho esfuerzo, insomnios y dedicación. Poniendo lo mejor de sí mismos.

   

 

A ellos les debo todo el agradecimiento y el mérito, y también disculpas porque siempre en las familias numerosas hay discrepancias, y yo he sido exigente, y si he faltado, han trabajado con el mismo tesón y responsabilidad. No quiero personalizar. Ellos saben que se lo agradezco infinitamente y que como he dicho, son mi familia. Siempre han dado mucho más de lo exigible.

Solo haré una salvedad, la de mi hijo Manuel, que ya no está entre nosotros, pero que apoya desde el cielo. Porque Delivery Media era su sueño y porque ha sido otro de los pilares de nuestros diez años de historia. Como no dedicarle unas líneas, y reconocer su involucración. El mundo perdió una maravillosa persona, y su familia, y Delivery Media, una joya.

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con decenas de planes y objetivos, seguimos creciendo, y rodeándonos de los mejores. Grandes amigos y profesionales. Nuestro plan a tres años es inmenso, pero contamos con el arrojo y la sabiduría suficientes para abordarlos. Nunca hemos querido estar cómodos, sino crecer e invertir en la propia empresa, siempre priorizando el servicio y la atención a nuestros clientes internos (editores) y externos (agencias y anunciantes).

Brindamos por estos diez años y otros muchos más!

Leave Your Comment