Warning: Declaration of Theplus_Column_Responsive::init() should be compatible with Elementor\Controls_Stack::init($data) in /homepages/32/d358810017/htdocs/clickandbuilds/deliverymedia2019/wp-content/plugins/theplus_elementor_addon/modules/controls/group/plus-column-width.php on line 808
Delivery Media colabora con la ONG "Grandes Amigos" - Delivery Media

Delivery Media colabora con la ONG «Grandes Amigos»

Delivery Media colaborará con Grandes Amigos para difundir la labor de ONG para ayudar a las personas mayores.

  • Delivery Media, comercializadora de medios y central de ventas, cederá a Grandes Amigos parte de sus ingresos, traducidos en campañas de publicidad, para que la ciudadanía pueda conocer y apoyar la labor de la ONG en beneficio de la población mayor durante y después de la crisis del COVID-19.
  • “Es un orgullo ser la primera agencia comercializadora que da este paso frente a todos los desafíos que se nos presentan, tanto con el COVID-19 como sin él. Queremos que las personas mayores envejezcan con dignidad y salud. Ese es nuestro objetivo”, ha declarado Ignacio Monar, CEO de Delivery Media.
  • Grandes Amigos está realizando: atención profesional personalizada; acompañamiento afectivo telefónico; detección de mayores vulnerables en coordinación con Servicios Sociales, centros de salud y otros recursos, y adaptación de las actividades presenciales para que las personas mayores puedan salir de casa con seguridad.

La empresa Delivery Media, comercializadora de medios y central de ventas con más de 200 medios de comunicación gestionados, colaborará con la ONG Grandes Amigos, dedicada a prevenir y paliar los efectos de la soledad en las personas mayores.

Delivery Media cederá durante tres meses a Grandes Amigos espacios publicitarios en medios de comunicación digitales que gestiona, con el fin de visibilizar las campañas que la ONG ha puesto en marcha ante la emergencia del COVID-19 para ayudar a la población mayor, como por ejemplo ‘Este aplauso es para ti’ (http://esteaplausoesparati.org/).

Este acuerdo contribuirá a que la ciudadanía conozca y apoye la labor de Grandes Amigos en beneficio de las personas mayores, durante y después de esta crisis: atención profesional personalizada; acompañamiento afectivo telefónico; coordinación con Servicios Sociales, Centros de Salud y otros recursos para detectar mayores vulnerables y cubrir otras necesidades (envío de medicinas o comida, citas médicas, etc.); gestión de envío a residencias de mascarillas, EPI, teléfonos móviles o ‘tablets’, y adaptación de las actividades presenciales (paseos, visitas, meriendas) para que las personas mayores puedan volver a salir con seguridad y revertir las secuelas en su salud física y mental.

“Mediante el acuerdo con Grandes Amigos, vemos realizado nuestro sueño al poder colaborar de forma directa y recurrente con una ONG tan reconocida y valorada. Es un orgullo ser la primera agencia comercializadora que da este paso frente a todos los desafíos que se nos presentan, tanto con el COVID-19 como sin él. Queremos que las personas mayores envejezcan con dignidad y salud. Ese es nuestro objetivo”, ha declarado Ignacio Monar, CEO de Delivery Media.

“La voluntad siempre ha sido que una parte de nuestro trabajo, con gran humildad, tuviera el foco de la Responsabilidad Social y el compromiso con la sociedad – ha explicado Monar -. Fuimos pioneros y creamos Master Influencers (ahora Especialistas by Delivery Media) con este fin: proponer a las marcas proyectos que redundarían también en la felicidad del consumidor”.

“El compromiso de toda la sociedad, incluido el de empresas comprometidas como Delivery Media, es clave para afrontar retos que nos afectan a todos como son la soledad y el envejecimiento: esta ayuda cobra aún más importancia en estos momentos en los que las personas mayores son las principales víctimas del COVID-19, con más de 2 millones de personas mayores viviendo solas en España y ante la actual situación de confinamiento”, ha afirmado José Ángel Palacios, coordinador de Comunicación de la ONG Grandes Amigos.

Leave Your Comment