El modelo de suscripción llega también a «El Mundo»
El periódico líder en prensa nacional generalista desplegó el pasado martes 22 de octubre su nueva iniciativa, la suscripción digital siendo el primer periódico «legendario» que se estrena con...
La inversión publicitaria en España y su gestión
La inversión publicitaria, como ya comentamos que el artículo sobre el ranking de agencias que gestionan mayor inversión publicitaria, de 3.671 millones de euros es manejada por operadores como...
El Grupo Godó vende sus participaciones en Veranda en pleno cambio de rumbo con 8TV
El Grupo Godó ha tenido bastantes dificultades en hacerse con una cuota importante en el mercado audiovisual catalán. Con su canal 8TV ha intentado ir ganándose un espacio en...
Loterías retoma, tras el error de pliegos, su selección de agencia de medios
El pasado mes de agosto, Loterías comenzó una licitación millonaria para asignar una agencia de medios que se encargase de sus distintas campañas publicitarias en apuestas deportivas e hípicas, como son...
La Vanguardia no logra recuperarse económicamente
La Vanguardia lleva tres años consecutivos encontrándose en déficit financiero, este último año con unas pérdidas de un millón de euros a cierre de 2018. Esta es su peor...
Crónica Global se une al modelo de suscripciones
Son muchas las empresas que se plantean comenzar con un sistema de pago de suscripción para prensa digital. Prueba de ello son medios como El Mundo, El País, La...
Facebook compensará con una cantidad millonaria por la inflación de sus métricas
Uno de los últimos escándalos que implican a la gran red social, Facebook, se ha visto aparentemente solventada a raíz de que la misma hubiese decidido hacer pago de...
La innovación como manera de atraer talento
Tania Cavada, Directora de Marketing de JCDecaux Tania Cavada expuso el 24 de septiembre en el IV Foro de Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad, la importancia...
El crecimiento de la inversión publicitaria en Internet
Como cada año, Zenith realiza un estudio, el Zenith´s Advertising Expenditure Forescast, acerca de la inversión publicitaria a nivel mundial. Ya en 2015, Internet empezó a tener un gran...
«Turespaña» en proceso de cambio de agencia
Turespaña es una de las organizaciones pertenecientes al Estado que destina mayor presupuesto a la publicidad, esto le convierte en un potencial cliente para las agencias. Actualmente, Turespaña se...