Blog

Zerif es compatible con portadas personalizadas

5 acciones o estrategias de fidelización en Marketing Digital

Este es mi primer artículo como Master Influencer  y agradezco a Delivery Media por darme la oportunidad de compartir mis conocimientos junto con grandes profesionales y referentes del marketing digital. Hace tan sólo unas semanas un gran amigo me pidió consejo sobre cómo fidelizar a sus clientes existentes y de esta manera generar más ventas Leer más5 acciones o estrategias de fidelización en Marketing Digital[…]

Cómo la publicidad puede ayudar a su negocio

El posicionamiento de su marca puede aprovechar los medios de comunicación para impulsar proyectos, aumentar su presencia online y contribuir a la autoridad de su marca dentro de su industria.  Los negocios duraderos construyen marcas fuertes y logran tener una presencia autoritaria en los medios sociales; a la final es una pieza importante del rompecabezas. Leer másCómo la publicidad puede ayudar a su negocio[…]

Un plan de negocio para publicidad y promoción

La publicidad y las promociones son la cola que agita el perro en las campañas de ventas, y sólo debe desarrollarse después de haber terminado el resto de su planificación de marketing. La creación de un plan de negocio para sus estrategias de publicidad y promoción le ayudará a asegurarse de que apoyan sus esfuerzos Leer másUn plan de negocio para publicidad y promoción[…]

Cómo la prensa regional puede sobrevivir en una era digital

La prensa regional está madura para la reinvención y puede ser aún más poderosos en una época dominada por la web. No hay mejor lugar que España para reinventarse en los medios locales . El país cuenta con miles de títulos locales de calidad, cada uno con cientos de años de experiencia en sus comunidades. El legado de Leer másCómo la prensa regional puede sobrevivir en una era digital[…]

Palabras clave: ¿Cómo elegir las mejores para tu estrategia digital?

Si tienes pensado lanzar tu negocio online, es importante que entiendas la importancia de elegir las palabras clave de la forma correcta. Seleccionar keywords es uno de los grandes desafíos que tendremos que afrontar, ya que variarán enormemente de un nicho de mercado a otro y serán determinantes para el éxito de nuestro proyecto. Es Leer másPalabras clave: ¿Cómo elegir las mejores para tu estrategia digital?[…]

Cómo crear prensa confiable

La relaciones públicas, es una gran manera para que las empresas aumenten su perfil y ser notado por los clientes y clientes potenciales. Para muchas empresas, sin embargo, es un área difícil sin experiencia o contactos Su primer paso es entender las cuatro maneras clave de obtener prensa y cobertura mediática: Grita sobre las noticias que Leer másCómo crear prensa confiable[…]

Cómo se relacionan el marketing, la marca personal y la colaboración

¡Hola a todos! Hoy publico un nuevo artículo como Master Influencer para mis colegas y amigos de Delivery Media, a quienes agradezco nuevamente por esta oportunidad. Es un honor compartir con grandes profesionales del marketing, social media y la comunicación; entre otros sectores. ¿Por qué relaciono el marketing, la marca personal y la colaboración? Hace unos Leer másCómo se relacionan el marketing, la marca personal y la colaboración[…]

Una guía completa para escribir un comunicado de prensa

Hay algunas reglas claras cuando se trata de escribir comunicados de prensa – que cubre, desde todos los ángulos la noticias con una estructura efectiva.  Antes de escribir y emitir un comunicado de prensa, pregúntese ¿Esta noticia tiene valor como historia? Con demasiada frecuencia las organizaciones se sienten obligadas a escribir comunicados de prensa con material Leer másUna guía completa para escribir un comunicado de prensa[…]

¿Por qué no? … Una historia por contar

De repente una tarde de un viernes a las 19,30h. te ves en el semáforo de la Gran Vía que has cruzado tantas veces, sabiendo que ya no volverás a entrar a tu trabajo, en ese emblemático edificio. Ya han pasado ocho años…casi no me acuerdo, pero sentí una gran liberación después de 5 meses Leer más¿Por qué no? … Una historia por contar[…]

Funnel de conversión: cómo descubrir y optimizar el viaje del cliente

No se deje intimidar por las palabras «embudo de conversión». Si está vendiendo un producto o servicio online, ya tiene un embudo de conversión, y eso es algo bueno. Ahora, sólo tiene que optimizar ese embudo para obtener resultados máximos. ¿No está seguro por dónde empezar? No entre en pánico. En este artículo, le explicaremos cómo atraer a Leer másFunnel de conversión: cómo descubrir y optimizar el viaje del cliente[…]

Scroll Up