Digital Traffic AdOperation Manager
Estamos buscando un trafficker con altos conocimeintos en AdManager. Éste puesto dependerá del Director General y trabajará unido al equipo de operaciones. Será responsable de la gestión operativa del...
Front-end Developer & Data Scientist
Estamos buscando un desarrollador web con un marcado perfil analítico. Éste puesto dependerá del Director General y trabajará unido al equipo de operaciones. Será responsable de la implantación, mejora...
Crea un Blog para activar tu Marca Personal por Fernando de León
“No tengo tiempo o ganas de ponerme a escribir”, “¿Para qué gastar dinero en marketing de contenidos, si eso no sirve?”, “¿Con qué se come el Copywriting?”. Escuchar estas...
Modelos de negocio en la marca personal por Fernando de León
Emprender en el ámbito digital no es tarea fácil. Ni tampoco lo es construir una marca personal, donde transmitirás esa esencia de tu modelo de negocio. Se trata de...
Impotancia de la imagen en la marca personal por Fernando de León
Uno de los puntos más valiosos cuando generamos contactos y establecemos relaciones es nuestra imagen. Esa primera impresión que se llevara tiene el prospecto o nuestra audiencia sobre lo...
¿Qué es marca personal y cómo funciona? por Fernando de León
Todas las empresa o negocio tiene un sello único para identificarse en su sector, dejándole al público huellas imborrables porque les hizo sentir como jamás había ocurrido en su...
Garantizar una conectividad digital adecuada (ED25)
Promover la desaparición de la brecha digital entre zonas rurales y urbanas para alcanzar en el 2025 un 100% de la población con cobertura 100 Mbps, es el eje...
Innovar en España en tiempos de COVID
El concepto “experimento” tiene muy mala prensa en España. Todos hemos escuchado la frase atribuida al escritor y filósofo Eugenio D’Ors: “Los experimentos con gaseosa”. Según explica Manuel J. Prieto, “el...
La gobernanza de España Digital 2025 (ED25)
El objetivo de este horizonte es movilizar un volumen de inversión pública y privada de cerca de 140.000 millones de euros en los próximos 5 años, concentrando el esfuerzo...
Lanzamiento de España Digital 2025 (ED25)
La pandemia del Covid-19 está suponiendo un antes y un después tanto en las fortalezas como debilidades de las empresas. Concretamente, en el ámbito de lo digital, tras la...