Advertising

We deliver results

Conseguimos la máxima eficacia de las campañas, haciendo crecer el negocio de los editores locales, asesorando y acompañado en todo momento

Delivery Media Noticias

Una nueva forma de entender la planificación de la prensa digital.

0M+

de usuarios únicos al alcance

0+

millones de páginas vistas

0

sitios web

0%

de lectores único exclusivos

Apostamos por una planificación que combina grandes cabeceras para conseguir alcance y cobertura con medios locales que nos aportan influencia y mejores ratios de engagement.
Somos el complemento perfecto a tu planificación.

Alta segmentación: híper localización.
Formatos de alto impacto y rendimiento.
Máxima capilaridad: la red de medios regionales o locales más extensa del mercado.
Máximo Engagement.

GOPI

GOPI es la abreviatura de Gestión Operativa Publicitaria Integral. Se trata de una externalización de todos los aspectos operativos de la gestión publicitaria: gestión, optimización, formación y asesoría durante todo el proceso para obtener el mejor ROI.

Publicidad programática y Display

Te permitimos acceder a un inventario ilimitado para la compra de espacios publicitarios de manera automatizada y en tiempo real. Realizamos campañas de compra de publicidad programática optimizadas con alta rentabilidad: Retargeting, RTB, etc. Desarrollamos y servimos creatividades de formatos ad-hoc en nuestra red publicitaria exclusiva Premium.

Amplia oferta de formatos para conseguir alcanzar los KPI’s objetivo

Estos son algunos de los formatos

Skin

Formato que rodea con creatividad publicitaria el contenido del sitio web 100% programático. Trabajamos con frecuencia 1, para no saturar al usuario pero garantizar el impacto deseado por tu campaña.

Vídeo In Text

También conocido como InRead o Outstream, es un formato que se despliega de forma automática entre los párrafos de los textos editoriales. Al ser un formato programático, garantizamos un Fill Rate de más del 60% de las llamadas válidas de los artículos editoriales.

Vip (Video In Page)

Formato complementario al formato Intext, el cual aprovecha el 100% de las llamadas de la página para mostrar un visualizador del vídeo promocional en la esquina inferior de la página.
Al contrario que el formato Intext, el formato Surf se carga en cualquier contenido y no solo en artículos editoriales.

In Image

Formato programático que, usando un avanzado algoritmo de inteligencia artificial es capaz de relacionar determinados elementos de las imágenes para mostrar publicidad afín al contenido de dicha imagen. Extremadamente versátil, puede ser estático o animado.

In Screen

Es un formato programático que utiliza la parte inferior de la ventana de navegación para mostrar sutilmente campañas publicitarias de contenido enriquecido. Se acopla fácilmente al estilo de exposición que busca tu campaña.