La Transformación Digital frente a la Estrategia Digital

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  • La mayoría de los ejecutivos de negocios deben entender la importancia de la transformación digital, pero ellos aún no están preparados para la rapidez con que tienen que adaptarse a ella

La mayoría de los ejecutivos de negocios deben entender la importancia de la transformación digital, pero ellos aún no están preparados para la rapidez con que tienen que adaptarse a ella.

 

La mayoría de las empresas están luchando para hacerse una ventaja competitiva digital. La transformación digital requiere un liderazgo que pueda alinear las partes interesadas departamentales detrás de una visión clara.

La hora de la transformación digital es Ahora, el ritmo acelerado del cambio en el caso de la transformación digital, y de las interacciones con la evolución de la tecnología son realmente aceleradas. Es por esto que se debe preguntar: ¿Está listo para hacer negocios de una manera digital para una era digital?

En esta era digital todas las empresas deben cambiar su forma de pensar, cambiar la forma en que interactúan con los clientes, socios y proveedores, y cambiar la forma en que funciona el negocio en el interior. Clientes, socios, proveedores y las expectativas han cambiado y una brecha se abre entre lo que esperan de su interacción con las empresas, y lo que esas empresas están en condiciones de ofrecer. Las empresas deben trabajar de inmediato para cerrar esta brecha de expectativa o todo el negocio estaría en riesgo.

Hay grupos de nativos digitales por ahí que son extremadamente capaz, tienen acceso a mayores capitales que nunca antes podían alcanzar, son capaces a volver a levantar sus negocios y estructurar de nuevo toda su industria desde el principio sin tener que empezar de cero, logrando implementar los cambios necesarios en su negocio para evitar tener que eliminar la oportunidad.

Si desean atacar, lo deberán hacer cargados de un estricto grupo de estrategias digitales que utilizarán el poder de la mentalidad digital de forma eficiente y utilizar eficazmente a las personas disponibles, las herramientas y la tecnología, para diseñar mejores procesos, sin problemas de interconexión y automatización para que puedan operar con sólo la intervención humana necesaria.

Para defender la existencia misma de su empresa, deberá empezar a pensar como una empresa de tecnología o sino de lo contrario podría ir a la quiebra. Parte de ese pensamiento es fundamentalmente re-imaginarse y ver cómo se estructura y opera su negocio. Usted debe mirar su negocio y su industria de la misma manera como si una start-up digital le pone el ojo y desea competir fuertemente contra usted y robarle parte de su mercado.

Para hacer esto es más fácil si usted puede preguntarse las siguientes cinco preguntas:

  1. Si tuviera que construir este negocio hoy en día, teniendo en cuenta todo lo que sé acerca de la industria y sus clientes, y teniendo en cuenta todos los avances en las personas, procesos, tecnología y herramientas, ¿cómo lo diseñaría?
  2. Desde la perspectiva de los clientes, ¿de dónde viene su valor?
  3. ¿Qué estructura y sistemas puede entregar con el máximo valor y con el mínimo desperdicio?
  4. ¿Cuáles son las barreras para la adopción y los obstáculos para el desarrollo de sus producto (s) y / o servicio (s) y la forma en que su diseño ayude a sus clientes potenciales a superarlos?
  5. ¿Dónde está la debilidadde su negocio que,conlos últimos métodos de uso de las personas, procesos, tecnología y herramientas puedan ayudar a eliminarlo?

 

Por supuesto, hay otras posibles preguntas que puede formularse, pero estas cinco debe conseguir responderlas para que la mayor parte del camino a donde tiene que ir en sus sesiones de planificación estratégica estén cubiertas. Si usted tiene otras preguntas claves, debe agregarlas a su plan.

La mayoría de los ejecutivos de negocios deben entender la importancia de la transformación digital, pero ellos aún no están preparados para la rapidez con que tienen que adaptarse a ella

 

Estrategia Digital vs transformación digital

 

Pero, ¿cuánto está dispuesto a implementar sus estrategias digitales?

Aquí es donde entra en acción el enfrentamiento de la estrategia digital vs la transformación digital.

Los dos términos son usados, como uno, al ser utilizados de manera intercambiable cuando en realidad son dos cosas muy diferentes.

Una estrategia digital es una estrategia centrada en la utilización de tecnologías digitales para servir mejor a un grupo particular de personas (clientes, empleados, socios, proveedores, etc.) o para servir las necesidades de un grupo empresarial en particular (recursos humanos, Finanzas, Marketing, Operaciones, etc…). El ámbito de la aplicación de una estrategia digital puede ser bastante estrecho, como el uso de canales digitales en el mercado a los consumidores en una empresa B2C, o más amplios, tales como re-imaginar cómo el marketing podría ser más eficiente mediante el uso de herramientas digitales como CRM, marketing de automatización, monitoreo de medios sociales, etc. y es de esperar sea más eficaz con el tiempo.

Mientras tanto, una transformación digitales un proceso intensivo que comienza con la construcción efectiva de una organización completamente nueva desde cero utilizando:

  • Todas las últimas tecnologías digitales (inteligencia artificial, análisis predictivo, BPM, computación pública, etc.)
  • Las últimas herramientas (robótica, sensores, etc.)
  • Las mejores prácticas más recientes y emergentes en las próximas prácticas en el proceso (mejora continua, la arquitectura de negocios, Lean Startup, Gestión de Procesos de Negocio (BPM), la computación en multitud, y la innovación continua)
  • El uso óptimo de los otros tres para liberar a la gente que trabaja para que pase menos tiempo en el trabajo burocrático y más tiempo imaginando los cambios necesarios para superar las barreras a la adopción y obstáculos para deleitar a través de mejores métodos de liderazgo, la recompensa / sistemas de reconocimiento, espacios físicos, sistemas de colaboración y gestión del conocimiento, etc.

Y termina con un plan para hacer de la transformación de la antigua forma de funcionamiento de la empresa a la nueva forma.

La planificación de la transformación digital es, por supuesto, todo un hecho en colaboración en papel, pizarras, y la comunicación electrónica asincrónica. El objetivo es pensar como un nativo digital, pensar como una start-up, para así acercarse a la idea de diseñar una empresa para utilizar todos los avances en las personas, procesos, tecnología y herramientas para evitar matar a su propia empresa (al menos como usted sepa hacerlo). Porque, de no reinventar su empresa ahora y ponerse al día con un nuevo conjunto de capacidades que le permiten continuamente reinventarse a sí mismo como una empresa, a continuación, lo que puede suceder es que, algunos inversores de capital de riesgo vean una oportunidad, encontrando otro equipo de reales nativos digitales, ofreciéndoles los fondos necesarios para entrar en el mercado y reinventar toda su industria contra usted.

 

Está todo sobre las interfaces

La gente está fascinada con nuevas empresas como Uber y con buena razón, debido que han cambiado el léxico y la forma en que pensamos acerca de categorías enteras de productos y servicios. Independientemente de si usted cree que hay causalidad, el hecho es que YellowCab en San Francisco se declaró en quiebra, y que Uber ha colocado una inmensa cantidad de presión sobre las empresas de taxis y limosinas de aeropuerto. Pero también debe estar mirando a las compañías tecnológicas como Amazon que están haciendo porque las compañías tecnológicas establecidas están buscando crecimiento y nuevos mercados también, y se puede decidir que el suyo es atractivo, así que hay que pensar como una empresa de tecnología o sino irá a la quiebra.

Una manera en que las empresas de tecnología se diferencian de las empresas no tecnológicas es que, naturalmente, se centran en las interfaces, porque es allí donde los sistemas complejos a menudo fallan. Y así, si usted está persiguiendo una estrategia digital en su camino a una transformación digital, primero debe elegir una interfaz, y luego optimizar la experiencia en esa interfaz.

Podría ser la interfaz entre la empresa y los clientes, esto puede deberse a la empresa a empleado o empleado de interfaz empleado, o incluso la compañía de asociarse o la empresa a la interfaz del proveedor. Cualquiera que sea la interfaz que elija, su objetivo es buscar en última instancia en que se interconectan con una lente moderna fresca, y luego utilizar la totalidad de la última (y emergentes)que se aproxime a las personas, procesos, y a la perspectiva de la tecnología, para crear una forma más eficiente y más eficaz (a la mejor) experiencia.

La mayoría de los ejecutivos de negocios deben entender la importancia de la transformación digital, pero ellos aún no están preparados para la rapidez con que tienen que adaptarse a ella

 

El mejor trabajo que usted puede hacer como una organización eseliminar la fricción en las interfaces, con mayor probabilidad de convertirse en un socio, proveedor, empleador, y / o una marca. El valor de convertirse en cualquiera o todas estas podría ser la diferencia entre la supervivencia y el crecimiento de su organización, y evitar una muerte lenta a manos de un nuevo operador, digital o una empresa digital que tenga los conocimientos y pueda completar una transformación digital antes que su equipo.

 

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2017-04-27T13:28:09+00:00 Transformación digital|

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