Publicidad en Televisión

Portada » Servicios offline » Publicidad en Televisión
Publicidad en Televisión 2017-04-03T16:53:57+00:00

LLEGAR A TODOS LOS HOGARES

La Televisión es sin duda uno de los medios publicitarios que cuentan con mayores índices de audiencia en nuestro país.
Las televisiones autonómicas representadas por Delivery Media, le permitirán llegar a casi todas las comunidades autónomas.

Navarra Televisión

Televisión – Navarra Televisión

Con la llegada del apagón analógico y la supresión de la publicidad en TVE, la situación cambia para aquellos anunciantes que quieren emitir sus campañas o reforzar las nacionales en el ámbito Navarra. Navarra Televisión tiene una cobertura del 99,6% en el territorio foral. Nació hace 16 años y en 2012 se convierte en la Tv Autonómica de Navarra. En su compromiso con la Información cercana, Navarra Televisión se compromete cada día con la Comunidad Foral a través de una oferta informativa y de entretenimiento con vocación de servicio y pluralidad.

Tarifa conjunta Promecal

Televisión – Ondaluz

Ondaluz.TV es el portal audiovisual de Publicaciones del Sur SA. Publicación digital auditada por IJD Interactiva.  Cuenta con la gran novedad de ofrecer servicio de streaming de cada una de las televisiones locales, así como televisión a la carta, videoteca y programación, entre otras muchas novedades que se pueden encontrar en ondaluz.tv. En la actualidad, Publicaciones del Sur SA dispone de nuevas licencias digitales de televisión en todas las provincias andaluzas con el objetivo de establecer una marca común que permita identificarlas.

¿Desea optimizar el retorno de su inversión en medios?

¿Hablamos?

Media Kit de Televisión Delivery Media

MediaKit-TV