Consejos de qué forma se puede ahorrar dinero para las pequeñas empresas: ¿Cómo ahorrar dinero en la publicidad sin abrir un hueco sin fondo en su presupuesto de publicidad?

La ejecución de una pequeña empresa puede ser abrumador. Además de supervisar el día a día las operaciones, el propietario de un negocio también tiene que ser consciente de los pequeños gastos, que parecen salir de la nada. A pesar de que cuesta dinero para hacer dinero, los gastos del negocio de uno con vistas podrían ser desastrosas para cualquier empresa.

¿Cómo ahorrar en publicidad?

Afortunadamente, hay algunos consejos que uno puede hacer para ahorrar dinero en los gastos de publicidad. He aquí cómo usted puede ahorrar dinero en su pequeña empresa para poder invertir en publicidad.

 

Cuidado con la vieja escuela cuando se trata de publicidad

La colocación de una valla publicitaria para anunciar su negocio puede costar mucho dinero. En su lugar, anunciar la antigua usanza mediante el uso de cupones y volantes. Pedir al chico de los periódicos meter dentro de los periódicos, y también se puede colocarlos dentro de bolsas de los clientes antes de salir de su tienda.

 

Ponerse al día con sus habilidades de medios sociales

El uso de los medios sociales es una de las mejores maneras de hacer publicidad de su negocio de forma gratuita. El uso de Facebook y Twitter para conectarse con sus clientes, y revisar sus cuentas durante todo el día para que pueda hacer frente a cualquier pregunta sobre sus productos o servicios. Asegúrese de enviar un mensaje nuevo cada día para mantener a sus seguidores comprometidos.

 

Crear un código promocional para sus seguidores

Esta es una gran manera de conseguir más seguidores y para obtener sus productos notado en línea. Por ejemplo, los propietarios de tiendas de café pueden tener seguidores adivinar el número de granos de café en una taza. El que obtenga la respuesta exacta o más cercano gana una taza de café y un pastel de su elección.

 

Enseñe lo que sabe a través de su cuenta de YouTube

Los propietarios de tiendas de flores pueden grabar un video de cómo hacer un pequeñoarreglo floral y poniendo al final sus datos de contacto por si desean obsequiar uno más complicado de realizar; mientras que las tiendas de artesanía pueden impartir unas mini-clases quincenales o mensuales vía pequeños videos caseroscon concejos para cuidar las artesanías, por ejemplo, siempre manteniendo el foco en sus productos. Esta es una gran manera de llamar la atención para que sus potenciales clientes vayan derecho a su negocio, y es gratis.

 

Aprender a hacerlo por sí solo

En lugar de contratar a un blogger para hacer el contenido para su sitio web, usted puede dedicar unos minutos cada día para aprender a hacerlo por usted mismo. Usted puede ahorrar dinero, y también se va a adquirir nuevos conocimientos que les sean valiosos para su negocio. En Google existen muchos videos tutoriales y artículos de cómo hacer contenidos atractivos que vendan.

¿Cómo ahorrar dinero en la publicidad sin abrir un hueco sin fondo en su presupuesto de publicidad? Consejos para pequeñas empresas.

 

¿Cómo puedo ahorrar en mi presupuesto de publicidad?

El presupuesto de publicidad de una empresa suele ser un subconjunto del presupuesto de ventas más grande y, dentro de éste, el presupuesto de marketing. La publicidad es una parte que impulsa las estrategias y tácticas de marketing y ventas. El dinero invertido en la publicidad también puede ser visto como una inversión en la construcción de su pequeña empresa.

Con el fin de mantener el presupuesto de publicidad online con los objetivos de promoción y marketing, el propietario de un negocio debe empezar respondiendo a varias preguntas importantes:

  1. ¿Quién es el consumidor objetivo? Quién está interesado en comprar el producto o servicio, y cuáles son los datos demográficos específicos de este consumidor (edad, sexo, empleo, actitudes, etc.)? A menudo es útil para desarrollar un perfil de buyer persona dar la idea abstracta de un “consumidor objetivo” una cara y una personalidad que luego pueden ser utilizados para dar forma al mensaje publicitario.
  2. ¿Qué medio será más útil para llegarle a su consumidor objetivo? En estos días, un negocio de pequeño o mediano tamaño, no sólo debe tener en cuenta impresos, radio y anuncios de televisión, porque – más importante aún, tal vez – la Internet es una perfecta forma de llegar a los clientes y a un coste reducido diseñado a su presupuesto.
  1. ¿Que se requiere para lograr que su consumidor objetivo compre su productoTenga en cuenta que sus mensajes deben estar adecuados a las apelaciones racionales y emocionales, y por medio de unas encuestas online puede averiguar cuáles son los atributos que lograran persuadir a su consumidor objetivo
  1. ¿Cuál es la relación entre los gastos de publicidad y el impacto de las campañas publicitarias en las compras de sus productos o servicios? En otras palabras, la cantidad de beneficios es susceptible de ser obtenido por cada euro gastado en publicidad.

Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a definir las condiciones de mercado que se anticipan e identifican los objetivos específicos de su empresa debe alcanzar con una campaña de publicidad. Una vez que este análisis de la situación del mercado esté completo, deberá decidir la mejor manera de determinar el presupuesto para publicidad y la mejor manera de asignar los fondos presupuestados.

 

Cómo estructurar mi presupuesto de publicidad

Para tener éxito, la publicidad debe llevar mensajes que apelan a sus clientes cuando quieren comprar y llegar a ellos a través de los medios de comunicación que utiliza. Es sorprendente la cantidad de campañas publicitarias que se basan en tratar de resolver un problema de negocio – es decir, las ventas de rebajas para reducir el inventario. El ingrediente principal para el éxito de la publicidad es lanzar sus productos y/o servicios para cubrir y satisfacer las necesidades de su cliente. Ante esto, le sugerimos que su presupuesto de publicidad debe basarse en los siguientes criterios:

  • El tiempo de su campaña publicitaria para cuando el cliente quiere comprar, no se basa únicamente en cuando se quiere vender.
  • Poner elementos que serán populares entre los clientes, en lugar de basar la decisión sobre qué elementos quiere usted deshacerse.
  • Los anuncios deben ser escritos para promocionar los beneficios del cliente.
  • Elija su medio de publicidad basada en la capacidad de llegar a sus clientes potenciales.

Una vez que una empresa decide cuánto dinero se puede asignar al presupuesto de publicidad, debe decidir dónde debe invertir ese dinero. Ciertamente, las opciones son muchas, incluyendo medios de comunicación impresos (periódicos, revistas, correo directo), radio, televisión (que van desde anuncios de 30 segundos de infomerciales de 30 minutos) e Internet (optimización de motores de búsqueda, bandera, y pop-ups). La mezcla de medios que finalmente seleccione para comunicar su mensaje es realmente el corazón de la estrategia de publicidad.

 

Selección de los medios de comunicación

El consumidor objetivo, el producto o servicio que se anuncia, y el coste son los tres factores principales que se emplean para determinar cuáles son los adecuados medios de comunicación según su presupuesto de publicidad. Otros factores que puede incluir son los objetivos generales de la empresa, la cobertura geográfica deseada, y la disponibilidad (o su ausencia) de opciones de medios.

Le ofrecemos las siguientes tres reglas generales a seguir cuando se trata de seleccionar un medio de comunicación para invertir en sus campañas de publicidad:

Regla número 1: eliminar el desperdicio. La clave para la selección de la fuente de los medios adecuados es elegir aquel medio que cubre el mayor porcentaje de su público objetivo en particular con la menor cantidad de residuos.

Regla número 2: seguir a su cliente. Una vez más, el objetivo es ir a los medios utilizados por la mayor parte de su mercado objetivo, sobre todo un medio que ese público se ve en busca de información acerca de su tipo de producto o servicio.

Regla número 3:mantenerse visible con frecuencia. Estamos constantemente bombardeados con anuncios e imágenes y con el fin de penetrar en la conciencia, es importante ser visto con cierta frecuencia. Es esencial invertir en publicidad de forma continua durante un largo período de tiempo para lograr la suficiente frecuencia para poderse asegurar de que su mensaje llegará a quien usted desea que llegue.

¿Cómo ahorrar dinero en la publicidad sin abrir un hueco sin fondo en su presupuesto de publicidad? Consejos para pequeñas empresas.

 

Si hay un error que se ve con mucha frecuencia en las pequeñas empresas, es que cuando se refieren a la publicidad mencionan frases como, “Lo que sobre, es lo que gastaremos en publicidad”

Recuerde siempre que el marketing y la publicidad es una inversión, no un gasto. Si no hay suficiente dinero para hacer publicidad recuerde que sus ventas pueden bajar y cada vez tendrá menos exposición y por ende tenderá a quedar en el olvido para su público objetivo.

No se engañe a sí mismo, diciéndose que su pequeña empresa no necesita de marketing, lea bien, TODO EL MUNDO NECESITA DEL MARKETING. Muchos dueños de negocios dicen que no necesitan del marketing y mucho menos de la publicidad porque todos sus vecinos lo conocen y buscan sus productos o servicios, pero le hacemos una pregunta ¿Usted está conforme con las ganancias que está percibiendo ahora?, si su respuesta es que desea más, pues le prometemos que usted necesita invertir en marketing y publicidad.

Un coste medio en la inversión para publicidad es normalmente entre 1 al 5% de las ventas brutas, que pueden variar según la ubicación, tarifas de publicidad, y la industria. Por ejemplo, le damos un dato, los concesionarios de automóviles necesitan más publicidad que las funerarias.

Antes de concluir queremos ver con usted las estrategias básicas de obtener una publicidad exitosa.

 

  • Con el fin de tener éxito, su publicidad debe proporcionar un beneficio para el consumidor o resolver un problema.
  • Ese beneficio o solución deben ser buscados por el consumidor.
  • El producto o servicio que está ofreciendo debe estar vinculado directamente a la prestación o solución.
  • El beneficio o solución debe ser claramente comunicado a través de su publicidad. En otras palabras, su mensaje debe ser claro, evite los rellenos y luces de colores, asegúrese que su mensaje no se pierda en el anuncio.

Un anunciante de bajo presupuesto no tiene los bolsillos profundos para desarrollar grandes campañas publicitarias. Recuerde que “Avis lo hizo admitiendo que eran el Número 2” en el negocio de alquiler de coches y que la campaña les llevó de un 6to puesto a un segundo lugar. Cuando detuvieron esa campaña regresaron al 6to puesto.

Los anunciantes conscientes de su presupuesto deben lograr los mejores resultados para su inversión en publicidad. Ampliar sus inversiones mediante la adopción de técnicas creativas.

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Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.

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