RACC y Delivery Media, una alianza segura

Portada » RACC y Delivery Media, una alianza segura
  • Me es grato comunicarte que a partir del día 1 de enero Delivery Media ha comenzado a gestionar la publicidad nacional e internacional de la Revista RACC.

Me es grato comunicarte que a partir del día 1 de enero Delivery Media ha comenzado a comercializar la publicidad nacional e internacional de la Revista RACC.

Para nosotros es un honor y un espaldarazo que RACC nos vuelva a encomendar su gestión publicitaria nacional.

La Revista RACC, es la revista del mayor Automóvil Club de España, con una audiencia de 268.000 lectores (la segunda revista de motor), ofrece la posibilidad de contactar mediante publicidad, encartes o acciones especiales con miles de familias españolas. El mejor contenido en motor, en viajes, movilidad, ocio y toda la información que necesitan los socios del Club y sus familias.

La Revista es al tiempo un elemento útil (con ofertas de todo tipo de salud, telefonía, viajes, etc…) y de entretenimiento, con un alto nivel editorial y con una enorme capacidad de prescripción sobre sus lectores, que la reciben puntualmente en su hogar cuatro veces al año.

 

Campañas de Delivery Media

Esperamos poder contarte en breve esta información personalmente, pero entretanto, al estar tan próxima la fecha de cierre del primer número del año (marzo) te ruego tengas en cuenta estos cambios para la planificación y compra de las futuras campañas y las que actualmente estén en marcha.

Nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración que tengas sobre nuestras exclusivas.

Un saludo cordial.

The following two tabs change content below.
Como CEO de Delivery Media, mis responsabilidades son múltiples: control de gestión, captación de nuevo negocio, establecer alianzas, mantener una relación estable con las grandes cuentas, negociación de incentivos con la intermediación, reclutamiento de personal, selección y relación de partners estratégicos, desarrollar la estrategia de la empresa...

Latest posts by Ignacio Monar (see all)

2017-04-27T13:27:06+00:00 Post de Delivery Media|

Leave A Comment