Vocación de Liderazgo

Delivery Media Noticias nació con la vocación de estar entre los mejores en su categoría: News & Information en Comscore, y con el ‘apellido’ de ‘entidad customizada’ hemos logrado estar los segundos del ranking.

Queríamos con nuestra anuencia poder mejorar y amplificar una planificación de medios de comunicación online. Y Comscore ya nos dice que tenemos un millón y medio de usuarios únicos EXCLUSIVOS; que no leen ni Vocento News, ni El País Sites, ni Elmundo.es Sites, ni ABC.ES Sites, ni 20Minutos Sites, ni CPM Noticias.

Delivery Network

Hemos construido poco a poco la mayor red de diarios de información general online, muchos de ellos nativos.

Homogeneizando una propuesta comercial colaborativa, ‘coo-petitiva’. No solo interna (entre ‘nuestros medios) sino externa (ya que complementamos a la perfección a los medios anteriormente citados); que alcanza todo el territorio nacional, ya que nuestros ‘canal’ de diarios regionales capilariza todas las CCAA.

Sinónimo de Independencia

Los soportes a los que Delivery Media Noticias aglutina y representa comercialmente son la mayor oferta de prensa digital independiente. Siempre según Comscore, tenemos ocho millones de usuarios únicos en desktop y trece millones en mobile; con el mejor target comercial.

Los profesionales de prestigio que dirigen estos medios, así como sus equipos de redacción, ofrecen una información veraz e independiente; Coherente, estructurada y contextualizada. Por tanto en un entorno ‘seguro’ para el anunciante y un contenido atractivo para sus millones de lectores.

Audiencia de la red de Delivery Media

Delivery Media Noticias

Nos dice Comscore, que tenemos 320 millones de páginas vistas, liderando el ranking, y que nuestro tiempo medio de lectura es de 6,2 minutos (elpais.es tiene 2.8) y nuestro reach supera el 35%. Los anunciantes comprueban satisfechos que en determinados formatos publicitarios superamos el 1,2 CTR y el 80% de visibilidad…
Más allá de los números, Delivery media Noticias ha creado ‘canales especializados’ en tecnología, videojuegos, deportes, mujer, etc. que complementan los aludidos diarios de información general.

La mejor oferta Comercial

Por tanto, hemos homogeneizado: una excelente oferta comercial, una gran audiencia, una oferta competitiva y rentable, tarifas y formatos; y cumplimos con las exigencias y demandas de agencias y anunciantes en cuanto a sus KPI’s.

 

audiencia delivery media noticias

A los editores les ofrecemos un servicio integral: publicidad display, mobile, programática, video, traficado…pero que no necesariamente tienen que contratar en su totalidad; ni de forma exclusiva.

Por eso también decimos que somos complementarios. No solo en las planificaciones, como se ha expuesto ya, sino también en nuestra relación comercial con el editor. Pueden elegirnos para una o varias de sus necesidades de comercialización, adaptándonos a sus equipos comerciales y a otros proveedores; mediante un proceso de comunicación continua bien engrasado que evita solapamientos.

A las agencias y anunciantes les ofrecemos un servicio rápido y eficaz, facilitar la contratación con todos los soportes que necesiten para su briefing, segmentando si así se plantea, por target (temática, zona geográfica, formato, kpi’s…) para que mediante una sola llamada y una sola orden, se cumplan sus requisitos.

Brand Day

Pero teníamos una asignatura pendiente: homogeneizar también formatos especiales y notorios, como el BRAND DAY que hoy lanzamos. Ya que a veces no es tarea fácil, agradecemos a ‘nuestros’ editores el esfuerzo y la flexibilidad necesarios para hacer posible esta iniciativa de Delivery Media Noticias, pensando en la demanda cada vez mayor del mercado publicitario.

DMN consigue también un doble efecto positivo: sacar del ‘anonimato’ a medios de gran calidad e importantes audiencias por no estar controlados por el auditor (Comscore) y facilitar el acceso a ellos del mercado publicitario.

Aumentamos el alcance de las acciones publicitarias

Tener una fuente más de ingresos favorece la viabilidad y sostenibilidad de muchos medios de comunicación y ofrece al anunciante un flujo de nuevos usuarios únicos ausentes hasta ahora del alcance de su mensaje publicitario online en prensa digital. Por tanto, por un lado, democratiza la información (ya que todo ingreso nuevo facilita a los medios seguir ofreciendo información de calidad a sus usuarios fieles) y por tanto, redistribuye –o democratiza- la inversión del anunciante, ávido también de nuevos consumidores en los que sustanciar su producto y aumentar sus ventas.

El reto de los cambios de hábitos del consumidor

Es una evidencia que nuestra sociedad ha cambiado. Y con ella el consumidos y sus hábitos. De lectura y de compra. El anunciante percibe ya la falta del mismo ROI que obtenía en los medios y planificaciones hasta hace poco. Aquellas más convencionales que aseguraban una efectividad casi asegurada (las grandes cadenas de radio y tv, los grandes diarios…) Los medios emergentes, las redes sociales y los nuevos diarios online (gran parte de nuestra oferta comercial) han puesto ‘patas arriba’ la forma de hacer. Volviéndose mucho más exigente la búsqueda del consumidor y el mensaje que le ‘enamore’.

Sumando tendencias

Siendo pues evidente la fragmentación de audiencias y la existencia de un nuevo consumidor exigente y selectivo, concienciado y bien informado, usuario de todas las nuevas tecnologías, que ya no se conforma con visiones parciales de la realidad.

Los lectores van abandonando las grandes cabeceras, instaladas en la necesidad de ‘agradar’ a determinados actores de nuestra sociedad, secuestrados por la inmediatez y sus ‘compromisos’ empresariales, que mediatizan su independencia.

Y buscan aire fresco, independiente y despojado del ‘lenguaje periodístico’ anterior, tanto gráfico, como escrito como en contenidos. Quieren que alguien ‘les interprete’ la realidad según su manera de pensar, no que se la ‘cuenten’, porque la noticia ya la conocen.

Buscan ‘reconocerse’ y sentirse parte de un nuevo modo de hacer periodismo, independiente, participativo, inclusivo, interactivo, multisoporte…

Delivery Media, la mejor elección

Delivery Media Noticias es, por lo tanto, una alternativa y un complemento para lograr una gran planificación online.

Creemos que es una buena noticia!!

Delivery Media participa con humildad con un importante volumen de nuevos consumidores, sobre todo en sus diarios nativos y sus aplicaciones móviles. Entendemos que los grandes Grupos Editoriales y las Grandes Agencias han de entenderse y tener sólidos vínculos para ofrecer excelencia a los anunciantes. Y Delivery Media pretende, como siempre ha sido, participar (una vez más, con toda humildad) de esta gran ‘entente’ del mercado publicitario, con producto, servicio y afán de mejora y colaboración.

The following two tabs change content below.

Delivery Media

Business Relation at Delivery Media
Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.

Latest posts by Delivery Media (see all)