¿Qué es Branded Content?

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  • El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

Marketing de contenido, contenido de marca, la integración de contenido … hay muchas maneras de describir, pero lo único que queda claro es que las marcas están buscando oportunidades de integración de contenido más que nunca antes.

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva. La creación de contenido atractivo que atrae y construye una relación con un público que puede hacer una compra en el futuro ha demostrado ser muy eficaz. Hay muchos influencers que son bien respetados en muchas áreas de contenido, que pueden, y lo hacen, crear contenido altamente personalizable a medida y para lograr los objetivos de una marca. Cada vez más, las marcas también están actuando como los propios influencers para lograr esto.

Aquí hay 3 razones por las que Branded Content es muy eficaz:

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

Razones para el uso de contenido de marca

Fuente:Estudio de gasto, Consejo de contenido personalizado en asociación con content wise, Nov 2011 (a través de MarketingProfs)

1. Los consumidores realmente quieren leerlo

Primero que nada, es importante dejar claro, que el Branded Content es realmente acerca de la narración. Las marcas se dan cuenta de que la creación de contenido es valiosa para los consumidores que estarán interesados en el uso de su propio sentido.

Piense en una marca de automóviles que buscan resaltar el sistema de sonido increíble que viene con el coche que se anuncia. Patrocinan “The Ultimate lista de reproducción”. A pesar de que tal vez no cuenten con el coche que se anuncia, este contenido es interesante para mí y estoy inclinado a comprobarlo. ¡Después de todo, tengo un coche y me encantaría para descargar la lista para la diversión mientras estoy sentado en el tráfico de la hora pico en mi camino al trabajo en la mañana! El hecho de que los anuncios de que el vehículo sea ofrecido acompañan el contenido de la página podría provocar la curiosidad de ir a dar una vuelta de prueba.

Del mismo modo, las madres que están desesperadas e interesadas harán cualquier cosa para conseguir que sus recién nacidos pueda quedarse dormido por lo tanto estará interesada en un artículo con información sobre consejos y trucos de madres con más experiencia. Las marcas para bebés que se obtienen de los productos como pañales o ropa o mantas, que son cruciales para mantener a un recién nacido cómodo y feliz, se están posicionando como una marca que las madres pueden confiar. También están enviando el mensaje de que su prioridad # 1 no es sólo vender cosas a las madres, e ilustran que también se preocupan por sus consumidores.

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

Estadísticas de contenido de marca

Fuente: De acuerdo con un estudio realizado por AOL y Huffington Post (a través de totem brand stories.com)

2. Un buen Branded Content puede convertirse en viral

En nuestro mundo de los medios sociales impulsado por la misma idea de compartir ideas e información a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram (y la lista sigue) es muy atractivo para la gente. En la red social, parece que hay un “yo leo” la cultura, lo que lleva a la gente a compartir a continuación, la información con su red. Esto funciona a favor de una marca porque, por supuesto, el gran contenido se comparte. Cuando los usuarios comparten contenido que ha sido creado para los anunciantes, que de alguna manera están actuando como un embajador de la marca y factor de influencia, contando que su red donde lo comparten es de valor. Un artículo de una marca de moda en “cómo salir adelante en su carrera por vestirse para el éxito” será el tipo de artículo que se comparte entre los jóvenes profesionales que se inclinará hacia la marca en el momento de la compra para lograr ese aspecto.

3. Es un complemento perfecto para su campaña de display / marca

Mientras que los anuncios de un banner, publicidad nativa y página llamativas siguen siendo eficaces desde una perspectiva de marca, la naturaleza más periodística del contenido de la publicidad integrada es bien recibida por la mayoría. Cuando un esfuerzo grande de marca se mezcla con el Branded content se dirige de manera adecuada, es una receta para el éxito para la mensajería del anunciante. El display es el vehículo de mensajería. El marketing de contenidos tiene una sensación más orgánica que es aceptado por una gran mayoría de la población. No se trata de engañar al consumidor, o marcas tratando de colarse en su mensaje, sino más bien, si se puede llegar a su público objetivo de una manera más natural y apelar a sus intereses, es un escenario perfecto para conducir a la meta final … Producto ¡compra!

El Branded content ha demostrado ser una herramienta eficaz para los anunciantes para atraer a un público que luego se convierten en más probabilidades de ser clientes. Si no lo ha hecho, aproveche las ventajas del Branded content, debido que hay algunas grandes pistas, consejos e ideas que vienen de ella cuando está dirigido correctamente a la audiencia correcta.

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

Las diferencias entre el Branded Content y Publicidad Nativa

Dos expertos de la industria sostienen que los anuncios nativos no son la comercialización de contenidos.

A pesar de la creciente popularidad de la comercialización de contenidos, hay una persistente incertidumbre acerca de la distinción entre el Branded Content y la publicidad nativa.Estos términos consiguen intercambiados dentro de las discusiones de la industria y más amplias en el marketing, que proporciona una plataforma de publicidad nativa. Esa confusión, puede hacer que sea difícil para los marketeros para poner la forma correcta de mensajería en el lugar correcto.

De hecho, se dice que establecer una distinción entre el branded content y publicidad nativa-así como la comprensión de sus similitudes-permite a los marketeros de artesanía y mensajes de lugar que son más impactante. La mayor oportunidad y desafío es asegurar que los consumidores descubrir el contenido. Los consumidores están abiertos al branded content, pero los marketeros deben asegurarse de que tienen un plan para distribuir estos contenidos en las plataformas adecuadas para que la audiencia lo encuentre con facilidad.

Existen claras diferencias entre los dos que puede guiar la toma de decisiones en marketing sobre el contenido. Vamos a proporcionales las definiciones para cada uno. El branded contentes la práctica de invertir en un contenido atractivo, ya sea para informar o entretener, que como resultado es capaz de crear una experiencia de inmersión para el consumidor. El branded content, permite a los consumidores a alinearse con el sistema de estilo de vida y la creencia de que una empresa representa. Cuando se hace esto, se empieza afectando la percepción del consumidor, la afinidad, la consideración, y ese tipo de cosas. Es el contenido útil que añade valor natural y sirve como una utilidad para los lectores.

Se dice que la publicidad nativa, sin embargo, es un conducto para distribuir que el branded content y permite al lector descubrirlo con mayor facilidad. La publicidad es nativa de marketing o de comunicación pagados que tiene como objetivo para un editor aprovechar las herramientas de storytelling. Le ofrece a los marketeros la capacidad de promover su branded content dentro del feed editorial. La publicidad nativa permite a la misma experiencia que un usuario ha llegado a esperar del contenido editorial. Se maneja auténtico descubrimiento.

La comprensión de ambos y el uso de cada uno permite a los marketeros romper a través del ruido digital en Internet que viene de la avalancha de contenidos e información. Cuando se fije en todas las cosas que pasan en sólo un minuto mientras está en línea se da cuenta de que la única manera para los marketeros de romper de manera que los consumidores puedan apreciar estar participando en la conversación, no tratando de interrumpir o perturbar. Los buenos marketeros son capaces de hacer el storytelling de forma creativa.

El futuro del marketing de contenidos se basa tanto en el branded content y publicidad nativa. Ya están trabajando juntos. El uso de estas estrategias en conjunto permite a los marketeros a escala y la automatización de su contenido más que en años anteriores. Se ve una gran cantidad de oportunidades en la fusión de contenidos, datos y tecnología. De cara al futuro, las marcas serán capaces de hacer su contenido, incluso más a la medida, sobre la base de un conocimiento más profundo acerca de su audiencia. Eso es una gran cosa.

Si usted es nuevo con el branded content, sin embargo, decidir por dónde empezar puede parecer un poco abrumador al principio.

Usted podría encontrarse preguntando ¿Qué debería crear? ¿Cuánto tiempo o dinero me va a tomar? ¿Cómo puedo asegurarme de que mis esfuerzos se verán recompensados?

¡Eche un vistazo a la infografía a continuación para conocer los tipos de branded content!

La infografía incluye doce tipos diferentes de branded content para consumidores de lovemarks. A continuación,se descompone cada tipo de contenido, explicando lo que es, sus beneficios, y proporciona algunos consejos útiles para la creación del contenido.

Antes de empezar a trabajar en la creación de una pieza de contenido de marca primero debe considerar su contenido:

  • Tema
  • Longitud
  • Volumen
  • Formato

A partir de ahí, se puede entonces decidir qué tipo de contenido se ajuste a sus necesidades. Algunos de los diferentes tipos de contenido de marca incluyen:

  1. Blogs
  2. Infografía
  3. Vídeos
  4. Podcasts
  5. Estudios de caso
  6. E-Books

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

Las empresas que han adoptado el branded content como prioridad en el marketing están viendo mucho éxito.

De acuerdo con un estudio de la diferencia clave de medios, “el 78% de los consumidores creen en las marcas que suministran branded content y están interesados en la construcción de buenas relaciones.” También se encontró que “61% de los consumidores toman sus decisiones de compra y están influenciados por el contenido personalizado”, por lo que es difícil discutir su eficacia.

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

6 consejos para crear branded content

El contenido es el corazón de una presencia efectiva en la web. Si usted es un minorista, un sitio de redes sociales, es convincente, hasta a la fecha y el contenido relevante que atrae y engancha a los usuarios. Si el contenido no está bien, sus clientes simplemente no se comprometerán con él de la manera que usted espera.

El ascenso de búsqueda y marketing social no ha cambiado esta verdad básica acerca de la forma en que funciona la web. Cuando la gente enlace a usted, que están con enlaces a su contenido. Cuando se comparten a través de las redes sociales, están compartiendo su contenido. Esto significa que un gran contenido debe ser tan importante para los marketeros como lo es para las personas que utilizan Internet para hablar, aprender y comprar. Resulta que el contenido sigue siendo el rey.

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

Pero el contenido web de marca no está exento de problemas. Un enfoque en la búsqueda de “beneficios” ha llevado a muchas marcas para ver el contenido puramente como una herramienta de marketing, más que una forma de satisfacer una necesidad específica del usuario. Esto ha dado lugar a la palabra clave- “linkbait” a menudo de baja calidad, creado para los algoritmos del motor de búsqueda, y no para el usuario.

Si desea maximizar el valor del contenido de manera que se acople y retenga a los clientes (y aumenta su rango de búsqueda), tome nota de estos métodos probados y verdaderos.

1. Estar en el lado del usuario

El contenido es para la gente no para las máquinas, por lo que necesita para asegurarse de que usted está pensando en el usuario cuando se está desarrollando una estrategia de contenido. Este modo de pensar es más probable que crear cosas que son útiles para los consumidores y por lo tanto ganan atención y acciones.

2. Iniciar independiente de la plataforma

Un buen contenido es un buen contenido, donde se aloja. No empiece con un Facebook estrategia (o un blog, o un YouTube canal) – comenzar con la identificación de qué contenido será interesante para sus usuarios. A continuación, como parte de su estrategia de contenido, consideran que con estas plataformas y herramientas van a dar a su contenido en la mejor oportunidad de ser visto y compartido.

3. Que sea portátil, encontrable y compartible

Evitar la mentalidad de que su contenido debe ser publicado solamente en su sitio y completamente controlado por usted. Un buen contenido debe ser construido para viajar, por lo que los usuarios deben ser capaces de descargar, insertar o compartirlo como les gusta. De hecho, su contenido no puede ser publicado en su sitio en absoluto. Por supuesto, la optimización de motores de búsqueda es esencial, ya que los motores de búsqueda tienen que ser capaces de ver y dar sentido a las cosas para que puedan mostrar a los usuarios. Pero no se queda atrapado en la fabricación de SEO el objetivo final de su contenido – que socava la oportunidad más grande para su marca.

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

4. Release early

Una lección de los expertos en tecnología es una actitud que trabaja para el contenido tanto como funciona para los arranques y las aplicaciones: release early. Desarrollar una serie de ideas de contenido, sacarlos allí y ver cómo se bajan con sus usuarios. herramientas de medición simples y análisis le dirá lo que funciona y lo que no es lo que puede poner más énfasis en las cosas que tienen éxito. Cosas que funcionan obtener más esfuerzo detrás de ellos. Aprender y pasar de las cosas que no lo hacen.

5. Permanecer cerca de los Datos

Lo ideal sería que usted debe hacer esto por sí mismo, pero si los datos hacen que su dolor de cabeza, habla con los analistas de datos y analistas de los medios sociales en lo que podría estar diciendo acerca de su contenido. ¿Cómo está siendo utilizado y donde podrían ser las oportunidades? Si ves que una comunidad social particular, se está acelerando en su contenido, entonces podría ser una oportunidad para desarrollar nuevos activos con ese público o red en mente. Si, por el contrario, su público objetivo está participando solamente con ciertos aspectos de su contenido, o peor aún, ignorando por completo, entonces es el momento para refinar, optimizar y reorientar sus esfuerzos.

6. Esté preparado para ser sorprendido

Es un enfoque liberador, y que ha dado lugar a algunos de nuestros mayores éxitos para los clientes. Usted podría estar planeando una serie de vídeos sobre un tema cuando el primero realmente justo en el clavo y comienza a generar una gran cantidad de atención en su propio. Tome ventaja de esto y no se preocupe si tiene que volver a escribir sus planes. Cuando la oportunidad se trata y no es lo que se esperaba, estar preparado para actuar con rapidez. Estar preparado para abandonar los planes para esa semana y va a buscar con todo lo que tiene a su disposición.

Unos sencillos consejos como este no pueden decirle cómo crear un gran contenido – eso es parte del talento, la experiencia, constituye en la comprensión de su público, que forma parte de suerte y un gran pedazo grande de la estrategia de contenido. Sin embargo, si se centran en la creación de contenido que está hecho para las personas, no máquinas, y luego vas a empezar desde el lugar correcto.

El Branded Content ofrece a los anunciantes la oportunidad de participar realmente con los consumidores de una manera totalmente nueva.

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Delivery Media

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Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.
2017-01-10T18:40:29+00:00 Marketing|

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