Campaña Verde Constancia

La FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) ha dado a conocer mediante Rueda de Prensa su nueva campaña de sensibilización #VerdeConstancia.

Sucesora de la campaña #Construye con la que instaban a los jóvenes a Construir (una pasión, una actitud…) puesto que “Cuantas más cosas construyas, menos espacio dejarás a las drogas”.

La FAD propone la utilización de un nuevo color, el Verde Constancia; porque con el verde esperanza esperas a que pase; pero con el verde constancia lo intentas y lo intentas, hasta que lo consigues.

Es una campaña 360º que cuenta con TV, radio, prensa, exterior, web propia; y por supuesto, una importante apuesta en RRSS. También con Influencers que quieran hacer llegar este gran mensaje al mayor número de gente posible.

Desde Delivery Media estamos muy orgullosos de poder trabajar para FAD en esta línea y esperamos contar con el apoyo de muchos de vosotros.

¡Participa en la campaña!

Si te gusta el #VerdeConstancia y quieres participar en esta campaña, a continuación te damos algunas ideas de cómo puedes hacerlo. Puede ser con un simple gesto o implicarte todo lo que te apetezca:

  • Comparte los contenidos de los canales oficiales de FAD (hay imágenes, vídeos y audios muy potentes y motivadores):

facebook https://www.facebook.com/fundacionfad

twitterhttps://twitter.com/FAD_es

YouTubehttps://www.youtube.com/user/fad

Instagramhttps://www.instagram.com/fad_es/

Google+https://plus.google.com/115472778551386106637

  • Adéntrate en su web http://www.verdeconstancia.es/ y personaliza tu RRSS, tu Blog o Web con los materiales disponibles en ella.
  • Haz una mención personal; un post, un vídeo, un artículo, etc. de lo que supone para ti la constancia y cómo crees que ayuda a construir un proyecto vital fuerte para que los jóvenes sean menos vulnerables a cualquier tipo de conducta de riesgo social como los consumos de drogas.
  • Sácate una foto con elemento que caracterice tu trabajo, de color verde, claro (un gorro o gafas si eres profesional de la moda, un bolígrafo si eres escritor o ilustrador, un móvil si eres profesional del Social Media, etc.); y compártela con tus seguidores.
  • Estate atento a todas las acciones de Street Marketing que hará la FAD con su nuevo color y coméntalas en tus redes.

Por último, no olvides utilizar los Hashtag oficiales de la campaña  #VerdeConstancia  y #Construye

¿NOS AYUDAS A CONSTRUIR?

¡Muchas gracias!

Delivery Media

The following two tabs change content below.

Delivery Media

Business Relation at Delivery Media
Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.