La Publicidad en Televisión

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A pesar del aumento constante de la popularidad de Internet, en los últimos años; la publicidad en televisión sigue siendo el medio dominante en la mayoría de los hogares, para hacer llegar sus mensajes a su público objetivo.

En promedio, la población en general pasa más de cuatro horas y media al día delante de la televisión, siendo una de las actividades más comunes de ocio moderno. No es de extrañar entonces, que la publicidad en televisión continua siendo la forma más poderosa de la publicidad

Su publicidad en televisión

La publicidad en televisión, le permite mostrar y explicar al público su negocio, producto o servicio de una forma muy amplia. Puede mostrar cómo funciona su producto y/o servicio, y cómo es su aspecto o envasado; de forma que pueda ser reconocido por los clientes potenciales en los puntos de venta.

La publicidad en televisión, ha sido un medio muy popular para los grandes minoristas; desde que la televisión comenzó a aparecer en las salas de los hogares y permitirles estar en primer lugar.

Con la llegada de la televisión por cable, se llegaron a reducir los costos de producción y con la posibilidad de llegar a formatos más pequeños, más orientados a mercados cada vez más específicos. Por lo tanto, la publicidad en televisión puede también ser una opción viable para pequeñas y medianas empresas.

Para crear un anuncio de televisión de forma efectiva, es necesario en primer lugar tener un buen guion que destaque la oferta del producto o servicio. Los anuncios también deben ser producidos de manera efectiva; y es por esta razón que a menudo es mejor contratar los servicios de una agencia de publicidad, que le puede ayudar a crear toda su campaña.

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Ventajas de la Publicidad en Televisión

Algunas de las ventajas de la publicidad en televisión incluyen los siguientes:

  • La TV llega a un público mucho más amplio que los periódicos locales y estaciones de radio; y lo hace durante un corto período de tiempo.
  • Logra captar la atención de los espectadores.
  • Se permite transmitir su mensaje con la vista, el sonido y el movimiento; lo que puede otorgar credibilidad a su negocio, producto o servicio de forma instantánea.
  • La publicidad en televisión, le permite que sus mensajes se repitan varias veces durante un mismo programa.
  • Los comerciales de televisión le permiten la oportunidad de ser creativo y dar a su negocio un verdadero sentido de la personalidad. Esa es una gran manera de conectar con sus clientes, y construir una clientela fiel.

Desventajas de la Publicidad en Televisión

A pesar de sus múltiples bondades, la publicidad en televisión tiene algunas desventajas.

  • Salvo los horarios de alta horas de la noche y madrugada, ningún otro medio de publicidad es tan costoso como la publicidad en televisión.
  • La producción de la publicidad; que puede incluir la contratación de guionistas, actores, editores de cine, o una agencia de publicidad, es sólo el primer paso.
  • También debe pagar por el tiempo de emisión; y considerar que los estudios han demostrado que los anuncios de televisión se hacen más eficaces con su repetición.
  • Las dificultades de hacer cambios en los anuncios. Mientras que con la publicidad en los periódicos, la actualización de los precios de venta o una oferta especial es a menudo tan simple como cambiar un cupón; con la publicidad en televisión significaría la actualización de un guion; lo que costaría mucho dinero adicional.
  • Como hemos comentado antes, la televisión es un buen medio para llegar a grandes grupos de audiencia. En cambio, si su empresa quiere hacer llegar su publicidad a un público muy específico, pudiese ser un trabajo difícil de lograr.

Es crucial, que tenga en cuenta quién es su audiencia; antes de la estructuración de su anuncio y la compra de tiempo al aire.

Por ejemplo: si usted está en el negocio de cochecitos para bebés, es probablemente mejor para su negocio comprar espacios de tiempo al aire durante el día; cuando las amas de casa tienen más probabilidades de ver su anuncio.

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Uno de los retos, por supuesto, es el hecho de que incluso los nichos de canales de televisión por cable siguen siendo muy atractivo para el público relativamente amplios: se quedan en casa las mamás, o los jubilados.

También hay que tener en cuenta, sin embargo, que los anunciantes de televisión tienen un tiempo difícil de saber exactamente quién ve sus anuncios en cualquier momento dado.

Esto no significa que la publicidad en televisión es completamente ineficaz; sino que tiene su tiempo y su lugar. Pero si su empresa quiere llegar a grupos de audiencia o a un acceso analítico detallado para obtener una retroalimentación muy específica, le recomendamos que considere el uso de invertir en publicidad online en su lugar.

No importa lo maravilloso que sea su producto o servicio, si no hace publicidad, nadie sabrá nada al respecto.

El objetivo de cualquier programa de publicidad, debe ser de manera rentable, para llegar a la mayor audiencia posible y atraer nuevos clientes.

Si se hace correctamente, la publicidad puede ser una inversión maravillosa para su empresa; si se hace mal, la publicidad puede convertirse en un enorme sumidero de dinero.

Los 9 mejores consejos para una campaña publicitaria eficaz

1. Ir detrás de su público objetivo

Una campaña de publicidad debe orientarse hacia su nicho de mercado. Es un error común, crear anuncios genéricos que no hablen el idioma o captar la atención de sus clientes potenciales.

Pregúntese siempre, qué tipo de clientes desea atraer, y asegúrese de que sus anuncios les lleguen.

2. Resaltar su ventaja competitiva

Una de las claves para hacer publicidad es poder acentuar las ventajas de su empresa y aquellos factores que le dan su ventaja competitiva ante su competencia.

Demasiados anuncios son inteligentes, pero no pueden vender los beneficios específicos del producto o servicio ofrecido. A menos que usted destaque estos beneficios, su anuncio no emitirá ningún valor a los clientes potenciales.

3. Establecer una imagen

Se puede reconocer a McDonalds mientras transita por la autopista, con solo ver un arco amarillo. Del mismo modo, hay un montón de productos que puede reconocer por su envase o logotipo.

resaltar su imagen

Su imagen cuenta mucho cuando se trata de publicidad y promoción de su negocio. Demasiados anunciantes, no cuidan en construir una imagen coherente, y están perdiendo la oportunidad de causar una buena impresión en los clientes potenciales.

4. Invertir dinero, para ganar dinero

Hay maneras de ahorrar dinero, pero la publicidad no suele ser el lugar para recortar los costos, es una inversión, no un gasto. Si lo hace, va a afectar las ventas. El éxito de la publicidad en televisión puede costar algo de dinero, pero eso es porque funciona.

5. Colocar la publicidad en los lugares correctos

Su revista favorita, la estación de radio, o incluso el programa de televisión podría no ser uno de los favoritos de su público. Realice una investigación sobre su mercado objetivo; para poder comprender quiénes son y determinar lo que leen, ven y escuchan.

A continuación, averigüe cuáles son los medios apropiados; para asegurar que su publicidad va a llegar a su mercado objetivo.

6. Diversificar

Hoy en día existe una invasión de publicidad ante los ojos de los consumidores; y usted no puede ser uno más del montón. Recuerde siempre diversificar su presupuesto de publicidad; sus mensajes y los formatos para trasmitir sus mensajes.

Como es en el caso de las inversiones, usted no quiere poner todos sus huevos en la misma canasta. Distribuya estratégicamente su presupuesto de publicidad; a través de toda la variedad de medios que existen y que sean adecuados para su público.

7. No tratar de ser todo para todos

Ningún producto o servicio será de interés para todos. Muchos empresarios, incluyendo los ejecutivos corporativos, tratan de encontrar maneras para llegar a todos los mercados. Por lo general, esto no funciona.

Esto puede significar un desastre para las pequeñas empresas, que no pueden permitirse el lujo de promoverse en diversos medios de publicidad. Por lo tanto, encuentre su mercado asegurándose que sus mensajes le llegarán a su audiencia.

8. Comprobar sus anuncios con antelación

Si usted tiene el tiempo y el dinero para invertir en sesiones de grupo o cuestionarios, debe comprobar sus anuncios con otras personas. ¿Se entienden y es aceptado el mensaje que está tratando de transmitir? Si no es así, aproveche de obtener una idea de cómo se puede comunicar más eficazmente su mensaje.

9. Supervisar sus anuncios

Es ventajoso entender qué elementos en su publicidad son más eficaces, y que medio de comunicación ofrece las oportunidades de publicidad más rentables para su empresa.

influencia de la publicidad

¿Cuál es la diferencia entre un anuncio y un comercial?

Las empresas pueden utilizar de manera efectiva tanto comerciales como anuncios para vender sus productos y/o servicios. Sin embargo, hay ciertas diferencias inherentes en ambos tipos de publicidad.

Una diferencia clave, es el tipo de medios utilizados para anuncios y comerciales para los productos y/o servicios de una empresa, debido que se presentan de maneras diferentes.

Las empresas tienen que establecer sus objetivos principales para la comercialización de sus productos y servicios, antes de decidir si debe utilizar los comerciales o los anuncios.

Medios de comunicación

Los comerciales, son generalmente transmitidos por la televisión o la radio. Los propietarios de negocios también pueden transmitir comerciales en vídeos o podcasts de Internet; que incluyen teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles.

Los anuncios se consideran típicamente para los medios de comunicación impresos. Las empresas suelen ejecutar anuncios en revistas, periódicos, las páginas amarillas y las revistas.

Las revistas promocionales, son las publicaciones que se distribuyen por correo o como encartes en el periódico del domingo. Las empresas también pueden ejecutar varios anuncios en Internet, tales como banners y anuncios pop-up entre otros.

Visualización de la Información

Las empresas comerciales, que utilizan a menudo tienen actores que demuestran sus productos o servicios. La gente puede ver los productos que se utilizan durante los comerciales de televisión.

Un vendedor utilizando la publicidad comparativa en la televisión, puede incluso demostrar cómo las marcas de la compañía son superiores a las de su principal competidor.

Los consumidores también pueden escuchar los comerciales de radio en sus coches. Por lo tanto, los comerciales atraen a más de un sentido en relación a los anuncios.

La gente lee principalmente anuncios. Estos anuncios pueden estar en páginas completas a todo color con imágenes o ser más del carácter reservado, la mayor parte, texto en negro en blanco.

Duración

Los comerciales, son mucho más efímeros que los anuncios. La mayoría de las empresas compran los comerciales de televisión o de radio en cuestión de segundos.

Los comerciales publicitarios de 30, 15 y 10 segundos de duración, son bastante comunes para los anuncios en televisión. Los tiempos en la radio son similares.

Los anuncios en los periódicos son asignados por día. La mayoría de los anuncios de las revistas son dirigidos por mes, y los anuncios en las páginas amarillas se ejecutan sobre una base anual.

Sin embargo, los anuncios impresos pueden durar indefinidamente en ciertas publicaciones, dependiendo de cuánto tiempo la empresa desea mantener el mensaje y claro está, su presupuesto.

Objetivos

Los objetivos también pueden ser diferentes con comerciales y anuncios. Las pequeñas empresas suelen utilizar los anuncios de televisión y radio para construir el conocimiento de sus marcas.

También pueden mostrar o explicar las diversas características de productos en anuncios de televisión o de radio o decirle a la gente donde pueden comprar los productos.

Los anuncios se utilizan a menudo para generar clientes potenciales. Muchas empresas ponen sus números de teléfono en los anuncios para incitar a los clientes potenciales a llamar.

Algunos anuncios más grandes están diseñados para obtener órdenes directas. respuesta de los anuncios de televisión trabajo directo de una manera similar. Por ejemplo, las empresas de publicidad en redes comerciales son la promoción de productos para obtener órdenes directamente.

Aspectos comunes

También hay ciertas similitudes entre los comerciales y los anuncios. Ambos tipos de publicidad por lo general siguen el principio AIDA, que significa atención, interés, deseo y acción.

Las empresas suelen llamar la atención de las personas con cantos y ruidos en los comerciales. Del mismo modo, los títulos fuertes o imágenes se pueden utilizar para atraer la atención de los anuncios.

Posteriormente, ambos comerciales y anuncios están diseñados para despertar el interés y el deseo de permitir que las personas se imaginen a sí mismos utilizando los productos o servicios. Y las empresas suelen terminar sus comerciales o anuncios impulsando a la gente a la acción.

Por ejemplo, una empresa de publicidad por televisión abierta puede afirmar que los suministros son limitados. Esto atrae al consumidor para llegar a la tienda de inmediato. Los que utilizan los anuncios pueden emplear tácticas similares, o proporcionar cupones con fechas límites como incentivos para hacer que el cliente los canjeen con rapidez.

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Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.
2017-04-12T10:21:15+00:00 Post de Delivery Media, Publicidad|

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