Importancia de la publicidad en medios impresos

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  • Cuando nos referimos a medios impresos entre ellos están la prensa, cartelería o vallas, correo directo como folletos y las revistas.

Cuando nos referimos a medios impresos entre ellos están la prensa, cartelería o vallas, correo directo como folletos y las revistas.

¿Qué es la publicidad en medios impresos?

La publicidad en medios impresos es una forma de hacer publicidad que utilizan los medios de comunicación para impresos físicos, como son las revistas y los periódicos, para llegar a los consumidores, empresas y otros. Los anunciantes también utilizan los medios digitales, tales como banners, publicidad móvil y publicidad en los medios sociales, para llegar a los mismos destinatarios. La proliferación de los medios digitales ha dado lugar a una disminución de los gastos de publicidad en medios impresos tradicionales.

 

Prensa

Los anunciantes pueden elegir entre una amplia gama de diferentes tipos de periódicos, incluidos los títulos locales, regionales o nacionales publicados en las ediciones diarias, de noche, semanales o domingo. Los periódicos se dirigen a diferentes lectores con una mezcla de contenido, a menudo incluyendo deportes, entretenimiento, negocios, la moda y la política, además de noticias local, nacional o mundial. Los anunciantes pueden comprar diferentes tamaños de espacios publicitarios, de anuncios clasificados pequeños con sólo texto, para mostrar anuncios que ofrecen el texto, fotografías, ilustraciones y gráficos en tamaños hasta una página completa o incluso una doble página.

Cuando nos referimos a medios impresos entre ellos están la prensa, cartelería o vallas, correo directo como folletos y las revistas.

Revistas

Las revistas ofrecen a los anunciantes extensas opciones de lectores y la frecuencia. Las revistas de consumo abarcan una amplia gama de intereses, incluido el deporte, aficiones, la moda, la salud, temas de actualidad y temas locales. Muchas revistas de negocios y comerciales proporcionan una cobertura de industrias específicas, como las finanzas o la electrónica. Otros cubren temas entre industrias, como las comunicaciones o recursos humanos, mientras que otros se centran en áreas específicas del trabajo, tales como publicaciones para ejecutivos, profesionales de marketing o ingenieros. La frecuencia suele ser semanal, mensual o trimestral. Al igual que con los periódicos, los anunciantes pueden tener espacios publicitarios de anuncios clasificados de anuncios de página completa en blanco y negro o en color.

 Cuando nos referimos a medios impresos entre ellos están la prensa, cartelería o vallas, correo directo como folletos y las revistas.

 

Vallas publicitarias y carteles

La publicidad en vallas publicitarias y carteles ofrece a los anunciantes la oportunidad de llegar a los consumidores en movimiento. Poner carteles en centros comerciales, por ejemplo, ayuda a los anunciantes llegar a los consumidores cerca del punto de venta. Los carteles o vallas en estaciones de tren, aeropuertos o centros de las ciudades capitales tienen el potencial de llegar a grandes grupos de consumidores. Los anunciantes pueden cambiar los mensajes en vallas publicitarias y carteles a una frecuencia de su elección.

 

Correo directo

Los anunciantes utilizan el correo directo para llegar a audiencias más pequeñas o potenciales seleccionados. Los correos directos a menudos toman la forma de una carta, un folleto o un volante enviado a través del servicio postal. Los anunciantes pueden compilar su propia lista de clientes actuales y potenciales para el envío por correo, o alquilar una lista de correo de una empresa especializada.

 

Selección de usar medios impresos

Imprimir publicidad en los medios impresos ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse a diferentes lectores, con los gastos de publicidad basados en la circulación y la naturaleza de los lectores. Los anunciantes y sus agencias comparan los costos de llegar a su público objetivo utilizando las cifras de circulación y la investigación de lectores de medios individuales o grupos de la industria.

Cuando nos referimos a medios impresos entre ellos están la prensa, cartelería o vallas, correo directo como folletos y las revistas.

“La publicidad en periódicos es un destino y no una distracción”

 

Ventajas y desventajas de Medios Impresos

Los dos canales de los medios de impresión más comunes son los periódicos y las revistas, pero las carteleras, los anuncios de tránsito, el correo directo, los folletos y algunos anuncios especiales también se consideran como medios de impresión. Mientras que cada medio tiene sus propias ventajas y desventajas, que en conjunto tienen algunas ventajas y desventajas relativas a las formas de medios de comunicación no impresos.

 

Mensaje estática

En relación con la televisión y la radio, que entrega mensajes fugaces, los medios de impresión le permiten presentar mensajes estáticos a su público. Esto significa que, si usted atrae la atención de los lectores, se puede diseñar un texto eficaz que les informa acerca de su marca o los persuade para comprarla. Especialmente en los periódicos y revistas, puede explicar los beneficios de su producto. Sus anuncios se pueden caracterizar por una combinación de ambas texto y visuales. En algunos casos, los lectores tienen múltiples exposiciones de su anuncio.

 

Interés del Público

El interés del público es una fuerza crítica de los medios impresos tradicionales. Los lectores suelen optar por comprar y leer periódicos y revistas, y con frecuencia tienen interés en los anuncios que se relacionan estrechamente con el tema del medio. Los lectores de los periódicos locales, por ejemplo, por lo general toman nota de los mensajes y promociones de las empresas locales. Los lectores de revistas suelen tener interés en los mensajes relacionados con el tema de la revista. Por ejemplo, los lectores de revistas de fitness pueden revisar a fondo y analizar un anuncio para aparatos de gimnasia.

 

Desorden

El desorden de anuncios es un reto en muchos medios, pero especialmente con los medios impresos. Un periódico local o regional típica tiene cientos de anuncios, incluidos los clasificados y anuncios de la caja. De pie entre la multitud es difícil. Revistas siguen se hacen más gruesas, pero principalmente porque los editores venden más espacio del anuncio para cubrir el aumento de los costes de impresión. Las áreas metropolitanas están a menudo llenas de carteles y señales, así que es fácil que su mensaje se pierde en lo visual y se convierta en simple “ruido”.

 

Limitaciones de la audiencia

Los periódicos son más útiles para la segmentación geográfica, especialmente para las empresas locales y revistas que ofrecen un medio altamente selectivo y eficiente, pero tampoco pueden ofrecer el mismo alcance normalmente disponible a través de la televisión. Los periódicos suelen tener amplios grupos de lectores demográficos, haciendo una selección eficaz de un nicho de audiencia difícil. Revistas, mientras más centrado, tienen un alcance limitado debido a que hay muchas publicaciones para lectores para elegir.

Cuando nos referimos a medios impresos entre ellos están la prensa, cartelería o vallas, correo directo como folletos y las revistas.

 

Tipos de publicidad impresa

La publicidad impresa está lejos de estar muerta. Sitios webs, motores de búsqueda y el marketing en medios sociales son una parte común de la mayoría de las campañas de marketing. Pero el mundo de los negocios no ha evitado por completo la publicidad impresa en favor del mundo digital. Por ejemplo, el sitio web de Ad-logía dice que sus anunciantes gastarán $ 20 millones de dólares en anuncios en revistas en el 2010. La circulación de publicaciones impresas ha disminuido, pero la publicidad impresa sigue siendo un método de comercialización viable.

 

Anuncio en el periódico

La publicidad en periódicos incluye publicaciones como periódicos de circulación nacional, local y comunitario. Las pequeñas empresas tienen una ventaja sobre las empresas nacionales cuando se trata de publicidad en los periódicos. Dependiendo de la ubicación de su negocio, la publicidad en un periódico nacional. Hoy en díapodría no tener sentido. Si el objetivo de su empresa es atraer a los clientes locales, entonces la publicidad en un periódico local pequeño barrio o es una forma efectiva de llegar a su público objetivo. El precio de su anuncio de impresión depende de la popularidad del periódico y el tamaño de sus anuncios. Con tamaños disponibles tantos en anuncios diferentes, es probable que pueda encontrar un tamaño que se ajuste a su presupuesto. Es posible que también tienen espacio de negociación con un pequeño periódico que no tendría con un periódico nacional.

 

Publicidad en revistas

La publicidad en revistas incluye revistas regionales y nacionales. Las revistas presentan una forma efectiva de la marca de su negocio. Una revista le da libertad para centrarse en la creación de un anuncio que es atractivo visualmente. Las apariencias no cuentan tanto si su objetivo es simplemente para atraer clientes. Sin embargo, la apariencia cuenta cuando se está trabajando para mejorar su visibilidad y construir una imagen pública en anuncios impresos. La revista cubre todo el espectro cuando se trata de costos. Un anuncio puede costar unos pocos cientos de dólares o en cualquier lugar de € 2,000 o más – dependiendo de la revista. Es importante centrarse en la publicidad en revistas favorecidos para su público objetivo. Una revista nacional de maternidad no es probablemente el mejor lugar para ejecutar una página, en color para su compañía del monopatín. Por otro lado, una pantalla de publicidad en una revista local que se dirige a los patinadores o adolescentes podría pagarse por sí mismo.

 

Publicidad en directorios

La publicidad en directorios incluye la publicidad que aparece en lugares tales como las páginas amarillas y directorios regionales o de la industria. Por ejemplo, su Cámara de Comercio local, probablemente, imprime un directorio que contiene todos sus miembros y su información de negocios. Que aparece en un directorio, potencialmente puede quedar expuesto a una nueva base de clientes – en función de su mercado objetivo. Que aparece en las páginas amarillas puede ayudar, también. De acuerdo con los empresarios, que aparecen en las páginas amarillas les permite a los consumidores saber que eres un negocio legítimo. Los estafadores tienen menos probabilidades de aparecer en las páginas amarillas porque se les hace demasiado fácil de encontrar. Al colocar un anuncio impreso en las Páginas Amarillas, recuerde que el tamaño importa. No sólo es un anuncio gráfico más notable, sino que también influye en la forma en que los consumidores ven su negocio. Si una pequeña pantalla aparece junto a un gran anuncio gráfico, los consumidores piensan subconscientemente que el negocio con el anuncio más grande es mejor. Si usted no puede permitirse un anuncio gráfico, por lo menos trate de conseguir que su anuncio sea colocado en negrita.

 

Métodos adicionales de publicidad en impresos

Los métodos de publicidad de impresión adicionales incluyen folletos y volantes. Los folletos se encuentran a veces en bastidores de exhibición en lugares públicos. Es posible que vea volantes en los parabrisas o insertado en los periódicos. Tarjeta postal de publicidad también cae en la categoría de publicidad impresa. Uno de los lados de la tarjeta postal contiene un anuncio impreso y el otro lado contiene una dirección de correo. Las postales le ofrecen la oportunidad de crear un colorido anuncio, más económico de lo que le costaría tener una publicidad en una revista. Su audiencia está destinado también a causa de enviar la postal a las personas o empresas específicas.

Cuando nos referimos a medios impresos entre ellos están la prensa, cartelería o vallas, correo directo como folletos y las revistas.

 

Los Estados Unidos tiene el mayor número de medios de impresión en el mundo, y la más alta circulación de los medios de impresión. Por lo tanto, la impresión sigue siendo un importante método de publicidad. Las personas tienden a tener una afinidad natural para periódicos y revistas, incluyendo piezas publicitarias pertinentes que pueden ahorrar y leer en su tiempo libre. Los anuncios impresos también son percibidos por los lectores como creíble, sobre todo en publicaciones conocidas.

 

¿Por qué la publicidad en periódicos es tan importante?

¿Qué pasa si un día no hay más periódicos? Incluso hoy en día, cuando los medios digitales, sin duda, está quitando casi la mayor parte, si los periódicos decidieran desaparecer, habrá una revolución publicitaria. Después de todo, las prensas todavía siguen siendo el vehículo de comunicación más fiable. ¿Y adivina quién va a beneficiarse de esto?¡Los anunciantes!

Anunciar en el periódico ha sido la forma más importante de la publicidad desde el tiempo que la palabra “publicidad”apareció. Puede sonar a cliché, pero el hecho es que no hay ningún vehículo de los medios de comunicación, e incluso no hay ninguno que pueda pensar en competir con el alcance de los periódicos. Uno de los factores más cruciales que responden a la pregunta de por qué es tan importante la publicidad en los periódicos es debido a la cobertura local, regional y nacional que proporciona.
Les podemos dar innumerables números de razones de por qué la publicidad en periódicos es tan importante y que podría diferir para diferentes tipos de anunciantes y categorías, pero hay algunas razones indispensables e interesantes que demuestran por qué la publicidad en periódicos merece un lugar que está en ahora:

  • ¡El medio más confiable de la publicidad!
  • ¡De hecho, es un medio de resultado!
  • ¡Los anuncios en los periódicos no son intrusivos en la naturaleza!
  • ¡La puesta a punto del mensaje de una marca puede hacerse mejor por los periódicos!
  • ¡Es la forma más rápida de la publicidad!
  • ¡Se solidifica la identidad de la marca!

 

Altamente informativo

La palabra publicidad en medios impresos puede ser altamente informativo, en oposición a los mensajes breves de televisión y radio. Una pequeña empresa tiene la capacidad de explicar completamente las características y beneficios de su producto en una sola página de revista o periódico de anuncios. Una empresa que quiere vender un producto más caro a través de medios impresos puede crear un folleto integral, o incluso un kit de ventas, incluyendo folletos de colores, una carta de ventas, y una tarjeta de visita, todos encerrados en una carpeta impresa ventas.

 

Dura más

Las pequeñas empresas que utilizan la publicidad en medios impresos pueden esperar que sus mensajes duren más tiempo. Las páginas amarillas, por ejemplo, están disponibles 24 horas al día y siete días por semana. Las revistas y periódicos se pasan en torno a otros lectores. Es por eso que ambos editores de revistas y periódicos mantienen ambas cifras de circulación y lectores de sus publicaciones. Un consumidor puede mantener una postal o un anuncio recibido por correo durante semanas antes de actuar sobre ella. Los artículos promocionales como pegatinas, bolígrafos, imanes y hacen de la publicidad que entrega un mensaje perdurable.

 

La construcción de una imagen

Los dueños de negocios utilizan la publicidad en medios impresos para construir su imagen. Por ejemplo, una compañía de recursospara vacaciones puede utilizar las imágenes en sus folletos para atraer a los consumidores a visitarlos. Una empresa puede utilizar unos efectos brillantes en la impresión para conseguir que el lector se imaginéque está tomando el sol, acostado en sus playas de aguas cristalinas y blancas. Las fotos en el folleto pueden mejorar aún más la imagen de la zona del complejo del consumidor. Del mismo modo, las empresas de bebidas alcohólicas han usado anuncios en revistas elegantes durante años para construir sus imágenes. Un logotipo de la empresa o producto es el generador de imágenes consumada para un negocio, y debe estar presente en toda la materia impresa.

 

Consideraciones

Las compañías pueden también seleccionar el diseño y posición de sus anuncios en los medios impresos. Por ejemplo, una pequeña tienda de salud puede ordenar las listas de correo de las personas que compran vitaminas en el área local, o podría anunciarse en una publicación regional que atrae a los aficionados del entrenamiento. Una compañía de bienes raíces querría que sus anuncios estuvieran en la sección de un periódico con los otros anuncios inmobiliarios.

Aquellos lectores de mayor edad todavía prefieren leer las versiones impresas de los periódicos y menos los formatos digitales. La mayoría de los anunciantes en prensas permiten a las empresas colocar sus anuncios en las ubicaciones que ellos consideren es más estratégico para sus marcas.

 

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Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.
2017-03-24T07:02:21+00:00 Publicidad|

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