GOPI

¿En qué se basa la GOPI?
La idea que se esconde detrás de este servicio es una externalización de todos los aspectos operativos de tu gestión publicitaria y un aumento de un 20% a los ingresos publicitarios que estás obteniendo actualmente por medio de terceros.

  • Configuración, gestión y cumplimiento de las campañas publicitarias que tú y/o tu equipo comercial consigáis
  • Posibilidad de incluir el inventario de tu site en acuerdos comerciales globales (altos CPM’s) sólo disponibles en éste modelo de trabajo.
  • Gestión de redes de terceros para que te puedas aprovechar de las condiciones mejoradas que Delivery Media obtiene en proveedores como Google por el volumen agrupado del tráfico de todos vuestros sites.
  • Consultoría estratégica comercial por el equipo de profesionales de Delivery Media (+20 años de experiencia en digital)
  • Optimización de tu inventario publicitario (reubicación de banners, eliminación de excesos, creación de nuevas unidades,…)
  • Análisis y seguimiento diario del precio medio CPM obtenido por cada una de tus posiciones de anuncio optimizando de forma constante los precios a los que tu inventario está disponible para terceros (programática, RTB, etc…) dependiendo de determinadas variables como son el dispositivo, país,…
  • Jornada de formación a equipos comerciales locales en el entorno digital y la comercialización online (excepto desplazamientos y dietas)
  • Consultoría técnica para la resolución de problemas comunes de las plataformas de gestión de contenidos más habituales.


Consúltanos para conocer el coste de este servicio.

Scroll Up