Formatos publicitarios digitales

En Delivery Media podemos ayudarte monetizando tu tráfico digital implementando formatos que actualmente no dispones o bien siendo segunda llamada de los que ya dispones de cara a aumentar el Fill Rate.
Además de los formatos estándar display convencionales, podemos ofercerte un gran abanico de posibilidades de formatos digitales

Skin

Formato que rodea con creatividad publicitaria en contenido del site. 100% programático, trabajamos con frecuencia 1 campaña para no saturar ni molestar en exceso al usuario.

Se integra en tu site mediante una única línea de código por lo que es cuestión de mínutos lo tendrás funcionando.

Vídeo InText

También conocido como InRead o Outstream, es un formato que se despliega de forma automática entre los párrafos de los textos editoriales.
Al ser un formato programático, garantizamos un Fill Rate de más del 60% de las llamadas válidas de los artículos editoriales.
Es un formato que, cuando deja de estar visible en el scroll en menos de un 20% de su superficie, expande un reproductor de menores dimensiones en la esquina inferior de la página.
 
Se integra en tu site mediante una única línea de código por lo que es cuestión de mínutos lo tendrás funcionando.

Surf

Formato complementario al formato Intext, el cual aprovecha el 100% de las llamadas de la página para  mostrar un visualizador del vídeo promocional en la isquina inferior de la página.
 
Al contrario que el formato Intext, el formato Surf se carga en cualquier contenido que no sean los artículos editoriales.

InImage

Formato programático que, usando un avanzado algoritmo de inteligencia artificial es capaz de relacionar determinados elementos de las imágenes para ser utilizados para mostrar publicidad afin al contenido de dicha imagen.
Es un formato tremendamente versátil el cual no sólo puede ser estático, sino tambén animado.

InScreen

Formato programático que utiliza la parte inferior de la ventana de navegación para mostrar sutílmente campañas publicitarias de contenido enriquecido.
Es un formato tremendamente versátil el cual no sólo puede ser estático, sino tambén animado.
Scroll Up