noviembre 25, 2018

El negocio de las noticias es nuestro negocio

La industria de las noticias está evolucionando rápidamente, y nosotros también.

Nuestras agrupaciones de medios de noticias digitales y papel, reflejan la convergencia comercial y la voluntad de gran parte de las organizaciones de contenido de noticias, cuyo objetivo es:

 

la publicación de contenido original y seguro a través de la prensa, digital y su combinación de formatos

Nuestros miembros representan las marcas de medios de noticias más confiables y convincentes actualmente en toda España. Con más arraigo e historia. Muchos de proximidad, otros muchos nacionales de gran prestigio. Gran parte de ellos nativos.

 

  • Su trabajo es mantener al mundo informado
  • Nuestra misión es ayudarlos a tener éxito

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de ellos, ofrecemos audiencias clave y tomadores de decisiones.

Gente influyente e innovadora.

 

Noticias estructuradas, coherentes y contextualizadas que permiten crear el proyecto comercial de los editores independientes más fiables unidos en un solo propósito compartido:

el acceso al primer nivel de los presupuestos publicitarios de los anunciantes mediante Delivery Media Noticias, como herramienta, concepto y propósito.

Juntos, estamos creando las estrategias y los modelos de negocio que permitirán que los soportes de noticias que nos acompañan sigan prosperando en los próximos años.

ANUNCIANTES: CONSEGUIR VENTAS A TRAVÉS DE NOTICIAS DE MEDIOS

La audiencia de noticias de hoy es más grande que nunca. Si es canalizada con medios digitales e impresos, permite el acceso a consumidores altamente comprometidos de todas las edades, en todas las plataformas y en cualquier escala. La publicidad está en un entorno seguro.

La investigación muestra constantemente que los consumidores buscan y actúan siguiendo los anuncios en los medios de comunicación y sus noticias. Con gran diferencia el medio con más capacidad de prescripción y credibilidad.

Scroll Up