DELIVERY MEDIA NOTICIAS. Único y diverso.

Portada » DELIVERY MEDIA NOTICIAS. Único y diverso.
  • Delivery Media Noticias

Delivery Media lanza al mercado una propuesta disruptiva con argumentos sólidos y de sentido común.

Te presentamos Delivery Media Noticias, una solución que nace ante las necesidades de una sociedad cambiante y un nuevo consumidor libre de elegir su visión de mundo. Un solo medio con tantas interpretaciones de la realidad como usuarios.

A esta propuesta la llamamos única y diversa, porque integramos en un solo soporte decenas de diarios independientes, homogeneizando tarifas y formatos, y respetando su identidad e independencia. Somos diversos y diferentes, pero nos unimos para ofrecer al mercado resultados únicos y exclusivos.

Delivery Media Noticias, segundo en el ranking de News & Information

Delivery Media Noticias ocupa la segunda posición en el ranking de usuarios únicos de prensa online, según comScore.
Nuestro medio de comunicación online agrupa la mayor oferta comercial de información general: diarios digitales nativos nacionales y regionales, y también diarios online regionales. Delivery Media Noticias es el único soporte que abarca todo el territorio español con nuestra penetración.
ranking

1,6 millones de usuarios únicos y exclusivos

Apostamos por una mejor experiencia de usuario en la calidad y prescripción de nuestros medios, y eso se refleja en los resultados.
De los 8 millones de usuarios únicos en desktop que posee Delivery Media Noticias, 1,6 millones (un 20%) no leen ningún otro medio del TOP 6 de comScore. Eligen Delivery Media Noticias como su medio para estar informados. No leen ni Vocento News, ni El País Sites, ni Elmundo.es Sites, ni ABC.ES Sites, ni 20Minutos Sites, ni CPM Noticias.

El porqué de estos resultados está claro:

Delivery Media Noticias es una nueva forma de entender la planificación de la prensa digital. Proponemos una evolución en el concepto de publicidad tradicional, basada en la confianza y la fidelidad. No queremos repetir patrones obsoletos. Queremos clientes satisfechos.

Nuestra vocación es ser útiles y rentables. Somos la respuesta a un consumidor que exige una manera de consumir la información.

Un nuevo consumidor exigente y selectivo

Estamos ante un nuevo consumidor que decide qué quiere leer. No se conforma. Es exigente y selectivo. Recela de las grandes marcas y corporaciones. Y es más receptivo a escuchar propuestas innovadoras. Es un lector culto, cosmopolita y está bien informado.

No busca la noticia, sino la interpretación de la realidad mediante su periódico digital de confianza. Busca reconocerse y sentirse parte de un nuevo modo de consumir periodismo: independiente, participativo, inclusivo, interactivo y multisoporte. Su diario es su líder de opinión.

El nuevo consumidor de información busca en su periódico digital la identificación y el sentido de pertenencia, es fiel y acepta la prescripción de su diario cada mañana.

Esta audiencia es la que nos interesa. La llamamos conjunto vacío porque es exclusiva, y hasta ahora casi virgen del bombardeo de anuncios, ya que es difícil llegar a ella por otras vías que no sean nuestros diarios o las redes sociales (matando moscas a cañonazos en este último caso)
conjunto vacío Delivery Media

Si aprovechamos Delivery Media Noticias para impactarles con nuevos mensajes, recibirán de buen grado la recomendación de su diario online. Recuperamos el antiguo y aun fundamental valor de la prensa (on y off) que es su capacidad de prescripción.

Audiencia de la red de Delivery Media Noticias

Según comScore, tenemos 320 millones de páginas vistas, liderando el ranking. Nuestro tiempo medio de lectura es de 6,2 minutos (elpais.es tiene 2.8) y nuestro reach supera el 35%. En determinados formatos publicitarios superamos el 1,2 CTR y el 80% de visibilidad (billboard flotante a pie de página)

Somos líderes en el total de páginas vistas, por delante de Vocento. Y la explicación es sencilla:

Nuestro 20% de usuarios exclusivos lee con mayor detenimiento y profundidad su diario online de referencia.

Perfil de usuarios delivery Media
Tenemos lectores fieles que escogen su diario de referencia, buscando la independencia informativa y consultando la información de proximidad local.
Más allá de los números, Delivery Media Noticias ha creado canales especializados en tecnología, videojuegos, deportes, mujer, etc., que complementan los aludidos diarios de información general.

Por qué hacer publicidad en Delivery Media Noticias

Delivery Media Noticias es flexible y moldeable. Se adapta a las demandas de sus clientes, agencias y anunciantes. A nuestro afán por romper con los patrones obsoletos, le sumamos nuestra misión de ser rentables y efectivos.

Exclusividad.

Tenemos 1,6 millones de usuarios únicos y exclusivos, que no leen ningún otro medio del TOP 6 de comScore.

Consumidor exigente.

Nuestro lector está deseando escuchar propuestas innovadoras que le permitan ver otra realidad, crear su propia visión de lo que le rodea.

Cliente fiel

Se siente identificado con nuestros diarios y los elige como su medio para estar informado. Tienen sentido de pertenencia, porque militan en el lado opuesto a las grandes marcas y corporaciones. Y lo comparten.

Propuesta disruptiva.

No nos conformamos. Aportamos decenas de miradas al mundo y aglutinamos millones de lectores ávidos de información fiel.

Resultados contrastados

Ocupamos la segunda posición en el ranking de usuarios únicos de prensa online, según comScore. Solo Vocento News nos supera, encabezando la primera posición.

Segmentación ilimitada

Reunimos lectores fieles que escogen su diario de referencia, buscan la independencia informativa y consultan la información de proximidad local.

Engagement

Más confianza, más proximidad, mayor satisfacción. Un cliente satisfecho es un cliente fiel y recurrente.

Mayor alcance y conversión

Somos el único soporte que abarca todo el territorio español. Unimos consumidores y marcas para conseguir satisfacer las necesidades de ambos, ya que el ciudadano no busca a las marcas…son las marcas las que buscan a nuestros ciudadanos/lectores.

Ausencia de riesgo

Nuestro compromiso es ofrecer un soporte que funciona y está probado. Solo queremos ingresar resultados, ser útiles y rentables.

Delivery Media Noticias funciona y está probado

Delivery Media Noticias es una alternativa innovadora para lograr una planificación online más efectiva. Es la pieza que faltaba para completar el mapa de los lectores de prensa online. Lectores fieles, clientes satisfechos.
Pretendemos generar la confianza y la fidelidad del que siente que ha hecho una buena compra, con propuestas alternativas que mejoren la experiencia de usuario y optimicen resultados.

¿Este artículo te interesa?

¿Tú también defiendes una mentalidad digital en tus campañas de publicidad?

¿Apuestas por una propuesta de innovación?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de mejorar tus resultados.

The following two tabs change content below.

Delivery Media

Business Relation at Delivery Media
Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.
2017-06-12T10:23:29+00:00 Actualidad Delivery Media|

Leave A Comment