Delivery Media Noticias

Delivery Media ha desarrollado Delivery Media Noticias (DMN); un medio de comunicación online que agrupa diarios digitales nativos nacionales y diarios online regionales. Es el único medio que abarca todo el territorio español, y que tiene en sus usuarios fieles lectores que escogen su diario de referencia; buscando la independencia informativa y alternativa, o consultando la información de proximidad local.

¿Por qué se parte de DMN?

Formar parte de DMN significa pasar a una posición privilegiada en cuanto al acceso a inversión publicitaria que, de otra forma sería imposible alcanzar.
0
Sites
0
Usuarios únicos (miles)
0
Impresiones (miles)

Comercialización Programática

La compra-venta de inventario de forma programática se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los principales destinos de las inversiones presupuestarias de los anunciantes.

Multidispositivo

No solamente nuestro inventario no ha dejado de crecer, teniendo uno de los volúmenes más importantes en medios de comunicación. Sino que disponemos de formatos de alto impacto que generan inmediatamente la atención y el engagement del usuario.

Formatos de Vídeo

Delivery Media tiene las herramientas y partners necesarios para atender la creciente demanda de estos formatos. Muchas veces los Publishers tienen dificultades para crear y mantener su canal de vídeo; nosotros les proporcionamos la solución ‘llave en mano’ incluyendo la publicidad para monetizarlo.

Scroll Up