La FAD apuesta por Delivery Media para difundir a través de las redes sociales el mensaje de su nueva campaña de sensibilización “Verde Constancia”.

La campaña dirigida especialmente a jóvenes de 14 a 25 años, ha obtenido en su primer mes de actividad más de 24 millones de impresiones en medios sociales.

Verde Constancia 4

 

Esta campaña que no ha subestimado el poder de las redes sociales para llegar a su público objetivo, ha conseguido más de 600 publicaciones originales únicas compartidas y un alcance de más de 24 millones de impresiones en el mes de junio.

Todo ello gracias a la colaboración, completamente desinteresada, de Influencers grandes prescriptores del Socia Media en España.

#VerdeConstancia cuenta, además, con web propia (http://www.verdeconstancia.es/), publicidad convencional en TV, prensa, radio, exterior y distintas acciones especiales.

Verde Constancia 5

El proyecto Masters Influencers by Delivery Media trabaja para que el mensaje de “Verde Constancia” llegue a cada rincón de cada red social.

Se apoya en la colaboración de diversos prescriptores e Influencers quienes, a través de las redes sociales, están participando de forma desinteresada y solidaria, para difundir esta campaña.

El mensaje ‘Verde Constancia’ se centra en que la constancia es un valor fundamental para la construcción de un proyecto vital, apartado de las drogas.

El objetivo de la campaña ‘Verde Constancia’ de la FAD es, por tanto, que cada adolescente y joven comparta y ponga en práctica el consejo de que la constancia es un valor fundamental en nuestras vidas.

Verde Constancia 7

Todas y cada una de las acciones de la campaña de sensibilización pueden seguirse mediante los hashtag #VerdeConstancia y #Construye.

La campaña estará activa hasta el próximo mes de diciembre y se puede participar en ella compartiendo contenidos, mensajes de aliento, vídeos o imágenes en las redes Twitter, Facebook e Instagram.

Grandes profesionales del Social Media como Alfredo Vela o Fátima Martínez, con decenas de miles de seguidores a sus espaldas se han unido a la causa y colaboran desde el primer momento con la FAD y el Verde Constancia.

La FAD considera fundamental la presencia de grandes prescriptores en sus campañas a través de las redes sociales. Y ha confiado la ejecución de esta campaña a Delivery Media, como complemento, refuerzo y respaldo de las acciones de comunicación y de difusión de la Fundación.

CoolTabs es la empresa que está monitorizando al detalle la campaña.

Comentarios marcas

 

The following two tabs change content below.

Delivery Media

Business Relation at Delivery Media
Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.