Al concentrarse en los esfuerzos de sus mejores clientes, puede aumentar el valor de sus clientes y hacer crecer su negocio.

Los innovadores trabajamos duro para entender exactamente lo que significa valor para nuestros clientes para que podamos generarlo para sus negocios. Entonces, ¿Qué es lo exactamente genera valor?

 

Creación de valor

La creación de valor es la esencia de todo negocio. Pero a veces se pierde de vista lo que realmente contiene valor. Nos convertimos en un concepto abstracto – una especie de negocio-hablar – y cuando lo hacemos, perdemos ese sentido tangible de lo que realmente significa la creación de valor en los negocios.

La verdad es que, el valor es algo muy real y muy concreto. Si usted quiere entender cómo crear valor en su negocio, debe pensar en su mercado. Todos los productos de valor encajan con especificas formas en relación al servicio a los clientes. A través de este servicio, usted creará valor.

 

Lo que sirve, crea valor

El valor en los negocios incluye cualquier tipo de valor que se suma a largo plazo en la situación actual de su empresa y en el éxito que pueda lograr. Es más,un valor económico, incluye formas de valor, tales como la buena voluntad del cliente, la satisfacción del empleado, los proveedores de valor, la capacidad de gestión y experiencia y valor ético y la comunidad en que se mueve su negocio. El valor del negocio puede incluir activos intangibles, así como los tangibles, como la propiedad intelectual y el plan de negocios. El valor del negocio a menudo se mide utilizando un método llamado el cuadro de mando integral.

Al concentrarse en los esfuerzos de sus mejores clientes, puede aumentar el valor de sus clientes y hacer crecer su negocio.

 

Añadir valor en los negocios

Hacer y cumplir las promesas realistas en servicio, calidad y entrega. Esto le dará más credibilidad con sus clientes. Por hacer y mantener promesas a sus empleados, también se puede construir la lealtad de los empleados, la confianza y la moral. Mantenimiento de los compromisos y la entrega de resultados consistentes es una clave para probar la fiabilidad de su empresa, producto o servicio, y esto es un gran valor para el negocio intangible.

 

Uso tecnología de la información para crear valor de negocio mediante la existencia de un plan de TI y la inversión para apoyar el desarrollo de TI que necesita para cumplir con los objetivos de su plan de TI. sistemas que mejoran la velocidad de transacción, facilita el uso compartido de información y más rápido, y son adaptables a las cambiantes necesidades y condiciones de los negocios también puede añadir valor mediante el aumento de la productividad y el rendimiento.

 

Desarrollar y fomentar prácticas eficaces de toma de decisiones por los empleados. Esto se puede lograr a través de programas de formación de liderazgo, la delegación de responsabilidad, y alentar y apoyar a los empleados a tomar un mayor control del día a día de sus propios proyectos. Esto deja a la alta dirección libre para centrarse más en las cuestiones estratégicas, y da a los empleados más experiencia y confianza, para que puedan entrar en funciones superiores. Dar a los empleados oportunidades para la promoción profesional también puede ayudar a retener y atraer a los mejores trabajadores y se sumará a su valor de negocio.

 

Reforzar sus competencias básicas mediante la inversión en el desarrollo y gastar más tiempo y dinero en aquellas áreas que son más importantes para su éxito y crecimiento a largo plazo. Por ejemplo, si su plan de negocio consiste en impulsar el crecimiento mediante el desarrollo de nuevos productos o nuevas versiones de sus productos, entonces usted debe invertir una cantidad mayor que la media en investigación y desarrollo. Esto aumentará sus posibilidades de éxito, aumentar la confianza de los inversores y de los empleados en su crecimiento futuro, y aumentar el valor de su negocio.

 

Aumentar el valor de su negocio mediante la creación de capacidad dentro de su negocio. Esto incluye centrarse en atraer y retener a los buenos empleados; asegurándose de que los clientes están satisfechos y su empresa tiene una buena reputación; teniendo en los procedimientos que garanticen el alto rendimiento; fomentar la colaboración y la cooperación en toda la empresa; el desarrollo de líderes que puedan apoyar y motivar a los empleados y empleados de apoyo para desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan para innovar.

 

Todos estos factores aumentarán su capacidad de competir de manera efectiva y añadir valor intangible para el negocio.

Al concentrarse en los esfuerzos de sus mejores clientes, puede aumentar el valor de sus clientes y hacer crecer su negocio.

 

¿Cómo se determina el valor para una pequeña empresa?

Sabiendo lo que vale su negocio a la hora de tomar decisiones financieras es importante, tener en cuenta la posibilidad de ampliar o vender el negocio. Si está llevando a cabo la financiación para la creación de su pequeña empresa; el valor será de gran importancia para los inversores potenciales. El valor de una empresa pequeña puede fluctuar, así que lo mejor será tomar la contabilidad de una empresa con una base relativamente en sus inicios o por lo menos menor de un año.

 

Es importante recordar que el valor es diferente de la ganancia o la pérdida de los resultados empresariales. Los ingresos del negocio es sólo un factor de un negocio en relación a su valor total.

 

Hacer un balance de sus activos.

Calcular el valor de todos los activos que pertenecen a la propia empresa. Efectivo en caja y cuentas por cobrar también se deben incluir en el cálculo. Por ejemplo, si su empresa es propietaria de €100.000 en terreno, posee €10.000 en equipos y en materiales de oficina tiene €5.000 en cuentas por cobrar y €15.000 en efectivo, entonces los activos totales serían €130.000.

Al concentrarse en los esfuerzos de sus mejores clientes, puede aumentar el valor de sus clientes y hacer crecer su negocio.

 

Calcule sus gastos.

Calcular la cantidad total de la empresa debe incluir también las deudas, como son las hipotecas, préstamos para automóviles, cuentas por pagar, sueldos por pagar y saldos de tarjetas de crédito. Por ejemplo, si el edificio de las oficinas tiene una hipoteca de €80.000, a los empleados se les debe €5.000 en salarios para el próximo período de pago, se tiene un crédito por el vehículo de la empresa es de €5.000 y usted debe unos €5.000 a varios acreedores, los gastos totales son de €95.000.

 

Reste los gastos del valor del activo.

Esto le dará una estimación aproximada del valor de la empresa. Usando el ejemplo actual, el valor en efectivo bruto de la empresa es de €35.000 (activos – gastos). Esta es la cantidad de dinero que recibiría si liquida todos los activos, donde con el dinero que tiene en efectivo podrá pagar por completo a todos los acreedores.

 

Agregar o deducir el resultado del ejercicio de la cuenta de resultados más reciente.

Si la empresa obtuvo un beneficio para el período en cuestión, deberá añadir los ingresos a la cantidad determinada en el paso 3. Si el negocio dio perdidas, deberá restar esa cantidad. Esto le dará el valor actual de su empresa. Esta valoración, aunque es importante para los inversores, no es significativa, por lo que, si el valor no es alto o es cercano a cero, esto no es siempre un signo de mal desempeño. El ingreso de una pequeña empresa fluctuará entre los períodos de alta y baja rotación, especialmente en aquellas industrias donde sus resultados se ven afectados notablemente por temporadas específicas.

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