Cómo la publicidad puede ayudar a su negocio

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  • Cómo la publicidad ayuda a sus negocios

El posicionamiento de su marca puede aprovechar los medios de comunicación para impulsar proyectos, aumentar su presencia online y contribuir a la autoridad de su marca dentro de su industria.

 Los negocios duraderos construyen marcas fuertes y logran tener una presencia autoritaria en los medios sociales; a la final es una pieza importante del rompecabezas.

Las interacciones sociales pueden crear relaciones y, con el tiempo, manteniendo ese diálogo abierto aumenta la confianza del consumidor con su marca.

El fomento de estas relaciones sociales requiere compromiso e ingenio, pero puede proporcionar a su empresa una gran cantidad de información relacionada con el sentimiento, los intereses y las tendencias del consumidor.

Sus estrategias sociales vinculan la creación de relaciones con la escucha social, y la analítica para crear una combinación ganadora que impulsará la conciencia de marca.

¿Cómo la publicidad a través de los medios de comunicación puede ayudar a su negocio?

La publicidad puede ser desde cualquier cosa como el letrero de fachada de su tienda, su sitio web, un anuncio en prensa o en una revista especializada de su industria o un comercial de radio de 30 segundos.

La publicidad puede:

  • Proporcionar información básica, como sus datos de contacto y la dirección del sitio web
  • Aumentar las ventas diciendo a los clientes potenciales acerca de su producto o servicio
  • Informar a los clientes sobre los cambios en su servicio, lanzamientos de nuevos productos y mejoras
  • Aumentar sus ventas a corto plazo con un mensaje específico único, informando a la gente de una oferta especial o de un beneficio particular de su producto
  • Anunciar una acción puntual, tal vez conseguir que los clientes visiten sus instalaciones o sitio web, o utilizar un vale de descuento en un momento especificado
  • Recordar a los clientes existentes sobre su negocio
  • Cambiar las actitudes y percepciones de la gente de su negocio
  • Ayudar a crear o desarrollar una marca distintiva para su negocio para ayudarle a destacar de sus competidores
  • Hacer que su negocio sea la primera opción para los clientes, por delante de sus competidores
  • Generar conciencia de su negocio
  • Desarrollar un nicho de mercado o posición particular

La publicidad no siempre tiene que ser sobre ventas y marketing. También puede utilizarla para:

  • Contratar personal con un anuncio de contratación, también debe ser una oportunidad para promover su negocio
  • Buscar proveedores y contratistas, esto también ayuda a posicionar su negocio como activo y en expansión

la publicidad y los medios de comunicación

Apunte a sus clientes

Decida si su público objetivo es local o regional, nacional o internacional, o una mezcla. Recuerde que una empresa local, podría beneficiarse de la publicidad nacional, especialmente si está buscando expandirse a nuevos territorios.

Puede anunciarse en una amplia gama de diferentes medios. El uso de una mezcla de medios, puede ayudar a reforzar el mensaje o la información que desea comunicar.

Antes de seleccionar un tipo particular de medios de comunicación, debe averiguar sobre los medios de comunicación y otras fuentes independientes acerca de su circulación o las cifras de alcanza con la audiencia o la penetración en la audiencia objetivo, de su producto.

Básicamente, usted necesita saber cuántos, dónde y quién. Normalmente, las cifras pueden dividirse en grupos de edad, ingresos medios y otros indicadores útiles.

No se sienta tentado a comprar un espacio publicitario en cierto tipo de medios simplemente porque usted lo lee, lo ve o lo oye, siempre debe centrarse en sus clientes potenciales.

También, recuerde que tiene el deber de asegurarse de que su publicidad es legal, decente, honesta y veraz.

Publicidad impresa

La publicidad en publicaciones impresas, puede ser una manera efectiva de llegar a su audiencia.

Puede dirigirse a grupos particulares mediante publicidad en publicaciones especializadas, comerciales y locales.

Las publicaciones nacionales y de interés general pueden ofrecer un amplio alcance.

Ventajas de la publicidad impresa

Hay una serie de beneficios en la publicidad impresa, incluyendo:

  • Las publicaciones locales y especializadas, pueden ayudarlo a alcanzar un público objetivo
  • Una audiencia comprometida, que puede estar buscando cupones y ofertas
  • Diferentes opciones de publicidad, para satisfacer sus necesidades y presupuesto

Desventajas de la publicidad impresa

Las desventajas de la publicidad en las publicaciones impresas incluyen:

  • Puede ser difícil medir la efectividad, las cifras de lectores no indican cuántas personas realmente ven su anuncio y las tasas de respuesta pueden ser bajas
  • Competencia: su anuncio aparecerá junto a muchos otros, y podría tener una pérdida de lectores
  • La disminución de las tasas de lectura en los medios impresos se está volviendo menos popular en favor de los contenidos en línea.

estrategia de publicidad

Tipos de publicación

Diferentes publicaciones llegarán a diferentes públicos. Asegúrese de que la publicación que elija para anunciar contemple siempre su estrategia de marketing.

Algunos ejemplos incluyen:

  • Los periódicos locales y regionales, los periódicos localessemanales, nocturnos y matinales, ya sean pagados o gratuitos, pueden ayudarlo a llegar a clientes potenciales en un área geográfica en particular.
  • Periódicos nacionales– puede llegar a un público muy amplio, sin embargo, este no es un enfoque orientado.
  • Revistas locales– muchas áreas tienen estilo de vida local y revistas de país. Estos pueden ser útiles para ciertos tipos de publicidad de consumo de lujo.
  • Directorios locales– Los directorios telefónicos, como las Páginas Amarillas, ofrecen anuncios gratuitos y anuncios de pantalla pagados. Los directorios son consultados normalmente cuando un consumidor está buscando un servicio particular (por ejemplo, el drenaje bloqueado) así que no son convenientes para crear conciencia general.
  • Publicaciones comerciales: hay muchas revistas comerciales, técnicas y profesionales leídas por clientes, proveedores y empresas de su sector. Si su negocio se vendeotras empresas, los anuncios en estas publicaciones pueden ser una forma poderosa de obtener ventas, consultas de productos, perfil más alto, asociaciones comerciales e incluso inversores potenciales.

Tipos de publicidad impresa

Hay varias opciones publicitarias en publicaciones impresas.

Las más comunes incluyen:

  • Linaje– por lo general sólo en las secciones de anuncios clasificados y que contienen sólo palabras. A menudo la opción más barata.
  • Losanuncios de display y semi-display son más grandes y llamativos. Por lo general aparecen en las páginas editoriales o en suplementos especiales; por ejemplo, automovilismo, reclutamiento, propiedad, y puede utilizar imágenes.
  • Características publicitariaso “publicitarias”, presentadas como páginas editoriales, pero con su negocio. Usted paga por ellos, y también se le puede dar espacio publicitario.
  • Insertos sueltos(también conocidos como “envíos por correo” o “volantes”) que usted solicita que sean colocados dentro del periódico, es decir, utilizando la circulación del papel para distribuir su folleto.

Pregunte al departamento de publicidad en la publicación por un paquete de medios con el desglose del perfil del lector y las tasas de los diferentes tipos de publicidad.

La tarifa citada es sólo un punto de partida, siempre debe negociar para tratar de pagar menos.

Negociar por un mejor acuerdo publicitario

Todas las compañías de medios publicitarios producen paquetes de tarifas – información sobre las tarifas que cobran por la publicidad-. Pero es habitual negociar sobre el precio final, según el tipo de campaña que desee.

Negociar podría conseguirle una reducción de precio, una repetición que es gratis o con descuento, o una mejor posición en la publicación.

Debiera:

  • Mencione su presupuesto, pero aparezca indeciso sobre con quién gastarlo.
  • Mencione los medios rivales que está considerando.
  • Si no necesita campañas en momentos específicos, pida a los equipos de ventas de medios que le avisen cuando tengan ofertas únicas.

Esto puede ser, cuando están tratando de lograr objetivos mensuales o trimestrales específicos y están dispuestos a considerar precios más bajos.

Recuerde que la mayoría de los equipos de ventas de medios de comunicación cobra por comisión, por lo que debe estar preparado para que sean persistentes.

Utilice su deseo de conseguir una venta para empujar sus precios hacia la baja o para aumentar el espacio según la cantidad que invierta.

La publicidad se basa en la repetición, así que prepárese para implementar varias campañas a lo largo del año.

Usted puede obtener un descuento por la reserva de anuncios múltiples – una serie es generalmente más eficaz que un anuncio de una sola vez- pero no permita que le convenzan de comprar más de lo que necesita.

Asegúrese de que cualquier anuncio impreso, esté en la mejor posición posible.

Recuerda eso:

  • Recuerde que las páginas de la derecha, especialmente las primeras páginas de la derecha (las que aparecen en la primera parte de la publicación), captan el ojo del lector más
  • Un anuncio de venta de invernaderos, por ejemplo, debe estar en una página dedicada a la jardinería
  • El lugar más efectivo para su anuncio de periódico es la página uno o tres, preferiblemente en la esquina inferior derecha
  • Si su anuncio tiene un cupón– para que los lectores corten y envíen – cerciórese de que se coloque en el borde de la página

Recuerde que el diseño y el contenido de su anuncio, es fundamental para atraer a su mercado objetivo, independientemente de la posición en el periódico.

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Business Relation at Delivery Media
Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.
2017-09-09T20:41:05+00:00 Post de Delivery Media, Publicidad|

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