Cómo crear prensa confiable

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La relaciones públicas, es una gran manera para que las empresas aumenten su perfil y ser notado por los clientes y clientes potenciales. Para muchas empresas, sin embargo, es un área difícil sin experiencia o contactos

Su primer paso es entender las cuatro maneras clave de obtener prensa y cobertura mediática:

Grita sobre las noticias que tienes

Esto implica contactar a los periodistas con sus noticias. A menudo requiere redacción y emisión de un comunicado de prensa y hablar con los periodistas por teléfono.

Les recomendamos leer –> Una guía para escribir un comunicado de prensa

Vale la pena recordar que los periodistas comparten la gran mayoría de los comunicados de prensa que reciben, por lo que necesita asegurarse de que su comunicado de prensa obedece ciertas reglas y en realidad contiene algunas noticias en él.

Los otros periodistas que se quejan son los que se acercan con historias que no son relevantes para su audiencia. Hacer un poco de investigación es un largo camino, su objetivo es construir relaciones con los periodistas, no molestarlos.

Cuando usted no tiene ninguna noticia crea algo

Hay ciertos requisitos que un periodista busca de una noticia. Si sabes lo que son, puedes crear una noticia. Por ejemplo, los periodistas les gustan las historias que presentan algo nuevo.

También les gustan las historias que incluyen los resultados de la investigación. Por lo tanto, usted podría llevar a cabo, la investigación pertinente para su sector empresarial y obtener algunos medios de prensa y la cobertura en la parte posterior de la misma.

Del mismo modo, los anuncios que están vinculados a aniversarios son populares entre las publicaciones locales. El tipo de noticias que cree tendrá que adaptarse a las publicaciones o programas específicos que desee orientar.

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Comentar las historias de otras personas

Apenas pasará una semana sin que aparezca una historia en la que pueda comentar. Puede enviar una carta al editor de una publicación o ponerse en contacto con los periodistas directamente si puede agregar algo a la historia, una nueva perspectiva o un ángulo diferente.

Infórmese sobre lo que los periodistas claves están escribiendo para que pueda identificar qué es lo que les atrae.

Conviértase en un experto

No todo se trata de noticias. También puede hacerse un experto y proporcionar un análisis en profundidad y comentar sobre un tema actual o relevante.

Los periodistas están siempre buscando entrevistados y expertos potenciales para ayudarles a llenar sus contenidos y proporcionarles contenidos frescos.

Investigue sus medios claves para identificar posibles oportunidades y acercarse a ellos con ideas. Los programas de radio con llamadas regulares son ideales, debido que están constantemente buscando temas para cubrir.

¿Cómo planear una campaña publicitaria en un periódico?

En cada planificación de los anuncios las cosas más importantes a considerar antes de empezar a invertir son las siguientes:

I) Investigación sobre el cliente objetivo y existente  – Esto ayudará a un anunciante a saber en qué área se encuentra la mayoría de sus compradores.

También ayudará a un anunciante a conocer el patrón de compra de sus clientes existentes por lo tanto el mejor producto o oferta puede ser introducido.

II) Decidir sobre el presupuesto – Qué cantidad de fondos invertirá para la publicidad.

III) Elija los medios adecuados que mejor lleguen a su público objetivo. Dependiendo del presupuesto, un buen medio de comunicación, ya sea periódico, radio, televisión, etc, deberá seleccionar a través de qué público objetivo puede ser alcanzado.

Los 3 puntos anteriores también son comunes para la publicidad en los periódicos, estos siguientes puntos son un par de cosas más que hay que considerar antes de decidir sobre la publicidad en medios de prensa

IV) Si el periódico seleccionado tiene un buen número de circulación y qué área se cubrirá – Circulación significa el número de copias que se distribuyen en un área particular y este número es el alcance de personas que verán su anuncio.

V) Categoría del periódico – Si la categoría del periódico tiene derecho a anunciar para llegar a la clientela objetivo

Esto ayuda en el presupuesto, debido que en la mayoría de los casos la tasa de publicidad en un suplemento de un periódico es menor que en el del papel principal, y también la categoría específica del periódico está siendo leído por sólo las personas que tiene algún requisito específico para el mismo.

VI) ¿Qué tipo de anuncio? En el periódico, los diferentes tipos de anuncio suelen incluir, por ejemplo, anuncio gráfico, anuncio gráfico clasificado y anuncio gráfico de texto.

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Las cualidades de un buen anuncio

No importa la naturaleza de su negocio, tener un sólido plan de marketing detrás de usted es esencial. Si no anuncia sus productos y servicios de manera efectiva, será difícil para su negocio tener éxito.

La comprensión de lo que hace que un anuncio en particular eficaz le permite adaptar sus propios planes de marketing y lograr mejores resultados.

Memorable

Para ser eficaz, un anuncio tiene que ser memorable para el espectador. Si el espectador no recuerda el anuncio después de verlo, la empresa que patrocina el anuncio simplemente pierde tiempo y su dinero.

Con un anuncio eficaz, el espectador debe ser capaz de recordar claramente lo que sucedió durante el curso del anuncio, y lo que es más importante, qué producto se está anunciando. Ese recuerdo es el sello distintivo de un anuncio efectivo.

Orientación efectiva

Una gran parte del desarrollo de una campaña publicitaria eficaz, es saber exactamente quién es su público objetivo. Es probable que el producto o servicio que ofrezca no sea atractivo para todos, por lo que es importante identificar el segmento de la población, que es más probable que necesite lo que tiene que ofrecer.

La identificación de su público objetivo, también le ayuda a decidir qué programas de televisión, estaciones de radio y otros lugares de publicidad es probable que sean los más eficaces.

Entretenido

Un anuncio eficaz informará al consumidor sobre el producto o servicio que usted tiene que ofrecer, pero este anuncio también necesita entretener al comprador potencial.

Capturar la atención del consumidor es esencial para un anuncio eficaz, y entre más entretenido sea hará que el anuncio sea más eficaz .

Si es apropiado, trate de incorporar un elemento de humor en su anuncio, debido que el humor ayuda a capturar y mantener la atención del espectador o el oyente.

Crear una parodia de los acontecimientos recientes es a menudo una buena manera de incorporar humor en su campaña publicitaria.

Atención de enganche

No importa lo bueno que sea su anuncio, no hará bien a su empresa si nadie lo ve. Una campaña publicitaria eficaz debe comprometer el interés del espectador con un diseño que enganche su atención.

Obtener la atención de los clientes potenciales es esencial, por lo que vale la pena probar varios diseños diferentes y elegir el que sea el más llamativo.

Las cosas más importantes para una publicidad en los periódicos es la consistencia, independientemente del producto o servicio que vendan los anunciantes.

Y la coherencia en la publicidad en un periódico, es imprescindible si el objeto es la construcción de la marca.

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Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.
2017-08-27T16:16:10+00:00 Post de Delivery Media, Publicidad|

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