De acuerdo, trabajas con “los grandes” de los medios de comunicación. ¡Lógico!. Siempre lo has hecho. Es lo que hay.

Para qué cambiar algo que te funciona (más o menos), y no te da dolores de cabeza…

Pero el lector cambia. Sus expectativas cambian.

El lector de hoy quiere otro punto de vista.
Un punto de vista independiente, que no esté vinculado a “los grandes”.

Muchos lectores de hoy son muy sabios y reniegan del vínculo que los medios de comunicación de toda la vida mantienen con las grandes corporaciones, la banca, etc…

Pero, buscar fuentes con otra perspectiva te resulta imposible. ¿De dónde se supone que vas a sacar el tiempo para encontrarlas?

No tienes por qué. Delivery Media lo hace por ti,

MEDIANTE SUS 9M DE UU Y SU 40% DE REACH (Datos Comscore)

Delivery Media te ofrece:

Un Valioso Complemento a los tres grandes (piensa que, según Comscore (custom entities), en número de usuarios únicos estamos 2º en el ranking).
Un Canal de Información General para competir con los grandes periódicos digitales y estar en las campañas en que los clientes no quieren regionales y además quieren Lectores de Prensa Nativos.
Una Alternativa: una segunda vía más tanto a la planificación como al cliente, que te interesa porque comparte las características de los “grandes”.
Medios consolidados y solventes.
Gran capacidad de prescripción.
Información contrastada, estructurada y contextualizada.

Además, al contar con lectores de prensa online, que no tienen los grandes dinosaurios de la prensa ‘inmigrante’, con nuestros conjuntos mediáticos pasarás a tener:

Información flexible, variada y, entretenida.
Contenido continuamente actualizado.
Lectores innovadores y participativos.
Lectores independientes, que no ‘huelan’ a pasado.
 Usuarios Rentables y Vírgenes.

Pero, sobre todo, con Delivery Media:

Les ofreces un target mucho más cualificado que los “tradicionales”.

No, no nos lo sacamos de la manga. Lo confirmó Comscore en un estudio elaborado en 2015:

El lector que te ofrece Delivery Media se convierte, en gran parte de los casos, en un lector EXCLUSIVO por la tipología de SU medio de comunicación online.

Según Comscore: 1.240.000 lectores de nuestro CANAL, única y exclusivamente leen su diario (uno de los nuestros), y ninguno de los tradicionales.

Por eso, si, tú, quieres ofrecer y generar alternativas, pero no tienes el lujo de buscarlas, confía en Delivery Media.

Te proponemos medios nativos en plena eclosión.

Te proponemos una oportunidad de MEJORAR e INNOVAR con una Alternativa que Complementa a los de ‘siempre’.

Porque, una MEJORA, y en un mercado como este, una mejora representa la diferencia entre lo bueno y lo excelente.

Así que, por favor, deja de pensar en Delivery Media como un canal “prescindible”.

Lo que ayer era Imprescindible, hoy se ha convertido en un dinosaurio.

Lo que ayer no tenía cabida en cualquier planificación online, hoy cuenta con más de 4 millones de usuarios únicos: más que ABC.es y 20minutos.es, ¡y jugamos en minoría! (Dato Comscore).

Piensa que estamos dando en determinados formatos (como el bill board ‘flotante’ a pie de página) ratios de 1,20 de CTR y 81% de visibilidad.
Entonces, ¿te vas a seguir poniendo límites que te dejarán atrás a ti y a tus lectores?

Prueba Delivery Media, no te arrepentirás, como tantos clientes fieles que probaron Delivery Media en su día, y que les resulta imposible volver “a lo de siempre”.

Algunos de nuestros clientes son:

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Como CEO de Delivery Media, mis responsabilidades son múltiples: control de gestión, captación de nuevo negocio, establecer alianzas, mantener una relación estable con las grandes cuentas, negociación de incentivos con la intermediación, reclutamiento de personal, selección y relación de partners estratégicos, desarrollar la estrategia de la empresa...