Blog de Delivery Media

Portada » Blog de Delivery Media

El Periodismo en la Era Digital

17, Julio, 2017|Marketing|

Los medios de comunicación tradicionales -como los periódicos, la radio o la televisión- están en una escalofriante montaña rusa. Están luchando con una pérdida de audiencia, ingresos y atención. Los periodistas se enfrentan, como muchas otras [...]

Ventajas de la publicidad online

26, Junio, 2017|Publicidad|

Estamos de acuerdo en que internet ha revolucionado la publicidad y se ha convertido en un escaparate gigante para las marcas. A su vez, la publicidad ha decidido jugar sus mejores cartas y adaptarse al [...]

Publicidad Mobile

22, Mayo, 2017|Publicidad|

El mercado de la Publicidad Mobile, está evolucionando rápidamente. Tanto que ya está en la lista de las tendencias en marketing digital. Mientras que algunos pueden considerar a la publicidad mobile como estrechamente relacionada con [...]

La Publicidad de Display

1, Mayo, 2017|Publicidad|

¿Por qué es rentable invertir en Publicidad Display? El crecimiento de la publicidad en internet es imparable. La Publicidad Display ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades e intereses de los usuarios. Las formas tradicionales [...]

Importancia de la publicidad local

17, Abril, 2017|Publicidad|

La publicidad local es de importancia capital, sobre todo para aquellos que quieren difundir su negocio en ciudades o regiones geográficas específicas. Con la publicidad de boca en boca, seguro podrá lograr que su negocio [...]

Coaching para Ventas

14, Abril, 2017|Influencers Day, Marketing|

“El Método de los Colores como herramienta de mejora” La clave de los cambios en las empresas se genera con la mejora de sus trabajadores. Una de las cualidades que debe tener un buen coach, [...]

Comercialización de Espacios Publicitarios

7, Abril, 2017|Publicidad|

La Comercialización de Espacios Publicitarios, requiere un enfoque organizado y planificado para captar clientes; cuyo entendimiento acerca de los diversos tipos de espacios publicitarios varía enormemente. La Publicidad es una industria que ha sido muy [...]

¿Qué es un Plan de Medios?

3, Abril, 2017|Publicidad|

El Plan de Medios básicamente cubre cuatro etapas: determinación de objetivos, evaluación de los medios de comunicación, selección e implementación de las decisiones, y determinación del presupuesto. El Plan de Medios El desarrollo de un [...]

La Publicidad en Revistas

31, Marzo, 2017|Publicidad|

La Publicidad en Revistas ha sido una forma importante de llegar al público por más de 250 años. Hoy por hoy, la Publicidad en Revistas continúa siendo una interesante opción para llegar a públicos muy [...]

¿Qué es el EGM?

27, Marzo, 2017|Publicidad|

El Estudio General de Medios o EGM, es una investigación de campo sumamente importante; y que encierra una gran utilidad para todas aquellas personas involucradas en el desarrollo, revisión y decisiones acerca de la planificación [...]

¿Qué es Mass Media?

20, Marzo, 2017|Post de Delivery Media|

Los medios de comunicación son diversos medios utilizados para comunicar al público en general. Hoy quiero que aprenda las diferentes plataformas de medios de comunicación masivos y la influencia que tienen (en ingles “Mass Media”) [...]

Qué es la transformación digital

27, Febrero, 2017|Transformación digital|

La transformación digital es la aceleración profunda de las actividades de su negocio: procesos, competencias y modelos, con el fin de aprovechar plenamente los cambios y oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales para lograr un [...]

¿Qué es Branded Content?

9, Enero, 2017|Marketing|

Marketing de contenido, contenido de marca, la integración de contenido … hay muchas maneras de describir, pero lo único que queda claro es que las marcas están buscando oportunidades de integración de contenido más que [...]