Blog de Delivery Media

Portada » Blog de Delivery Media

Marketing de Influencia ¿Son importantes los datos demográficos del Influencer?

22, Marzo, 2017|Categorías: Influencers, Marketing Digital|

En este post quiero hablarte sobre el Marketing de Influencia y la manera en que las marcas y agencias vienen haciendo uso de esta práctica como componente de una estrategia de marketing digital. […]

Qué pasa si tienes una crisis de reputación y no tienes redes sociales

8, Marzo, 2017|Categorías: Delivery Media|

Hoy publico mi primer artículo como Master Influencer para mis colegas y amigos de Delivery Media, a quienes agradezco esta oportunidad. Es un honor compartir con grandes profesionales del marketing, social media y la comunicación; [...]

La Misión de una Startup. ¿Por qué es tan importante y cómo debes definirla?

14, Diciembre, 2016|Categorías: Influencers, Startup, Transformación digital|

Las empresas de la nueva era digital están enfocadas en un propósito básico: llevar al mercado sus productos y servicios de la forma más rápida posible, acelerando los tiempos de ciclo y mejorando los canales [...]

Cómo integrar a un Influenciador de Marketing para hacer crecer su pequeña empresa

30, Noviembre, 2016|Categorías: Influencers|

El marketing de influencia es el proceso de involucrar a los líderes de opinión en su nicho de la industria para interactuar con vuestra marca. Delivery Media lo hace por y para vosotros, empresas. […]

Digitalización del Comercio Mayorista en España [Infografía]

26, Noviembre, 2016|Categorías: Infografía, Transformación digital|

Comenzamos una serie de infografías sobre la digitalización de algunos de los sectores más relevantes de España, los datos que vamos a utilizar están obtenidos del estudio "Las empresas y la transformación digital en España" [...]

Masters Influencers: ¿Estás harto de escribir, publicar, compartir y no tener el alcance que buscas?

15, Octubre, 2016|Categorías: Influencers, Publicidad|

¿Estás harto de perder tu tiempo en Internet? ¿No te conformas con difundir tu contenido?  ¿Quieres viralizarlo? ¿Quieres que tu mensaje toque la fibra sensible de tu cliente y de su comunidad?    Dos palabras: [...]

¿Buscamos juntos una alternativa a la planificación de publicidad de siempre?

10, Octubre, 2016|Categorías: Delivery Media, Publicidad|

De acuerdo, trabajas con “los grandes” de los medios de comunicación. ¡Lógico!. Siempre lo has hecho. Es lo que hay. Para qué cambiar algo que te funciona (más o menos), y no te da dolores de cabeza... [...]