Ya cerca de finalizar el año 2016 hemos querido recopilar algunos de los datos más interesantes que han sucedido en Internet y en los Medios Sociales en este año.

Si tuviéramos que destacar uno de esos datos, sin duda nos quedamos con que las 5 empresas de mayor capitalización bursátil del mundo están ligadas de manera muy evidente a la red, a saber, Apple, Google, Microsoft, Amazon y Facebook. Y esto es la primera vez que sucede en la historia, y quizás nos debiera hacer reflexionar sobre hacia dónde avanza el mundo empresarial, el mundo de la comunicación y el mundo del comercio,

Todos estos datos debieran ser suficientes para que empresas y profesionales trabajaran de manera responsable su proceso de Transformación Digital, ya que de lo contrario podrán ser excluidos del mercado en muy poco tiempo.

Os dejamos con la infografía titulada “7 datos relevantes de Internet (y Medios Sociales) en 2016”. ¿Qué otros datos añadiríais?

 

7 datos relevantes de Internet (y Medios Sociales) en 2016

7 datos relevantes de Internet (y Medios Sociales) en 2016

The following two tabs change content below.

Delivery Media

Business Relation at Delivery Media
Delivery Media es una empresa dedicada a la venta de espacios publicitarios en medios de comunicación. La empresa que potencia tu presencia en los medios. En abril de 2016, Delivery Media ocupó el segundo lugar en el ranking de Comscore como medio de comunicación conjunto en español con 8.896 usuarios únicos.

Latest posts by Delivery Media (see all)