10 tácticas de marketing para aumentar las conversiones

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  • Tácticas para convertir

Dirigir tráfico a su sitio web y páginas de destino no es suficiente; Usted necesita convertir a esos visitantes en clientes.

Y aunque eso pueda sonar sencillo para un forastero que busca, usted sabe de primera mano lo difícil que puede ser lograrlo.

Afortunadamente, hay un montón de consejos y trucos probados diseñados para aumentar las conversiones y aumentar su ROI.

Actualizador de embudo de conversión

Hay varias formas del embudo de conversión popular, y aunque cada una difiere ligeramente, el propósito de la ilustración sigue siendo el mismo: guiar a los clientes de la conciencia a la acción. 

En este ejemplo, el embudo de conversión tiene cuatro pasos: conciencia, interés, deseo y acción. Entender cómo administrar cada una de estas fases le permitirá posicionarse mejor para las ventas.

  • Conciencia. La primera fase es obviamente conciencia. Tan pronto como una persona toma conciencia de su marca, la transición de un consumidor a un cliente potencial.

Su meta entonces se convierte inmediatamente para moverlos de la conciencia al interés.

  • Interesar. Es durante esta fase que usted tiene el potencial de un cliente interesado y la necesidad de convertir esa intriga en el deseo.

Este es sin duda el paso más difícil, debido que tienes que convencer a la persona que realmente quieren su producto o servicio.

  • Deseo. Una vez que el cliente potencial desee su producto, usted necesita darles la razón de comprar el producto.

Esto generalmente depende de elementos como el precio, el valor de la marca y la logística de varios.

  • Acción. Una vez que el cliente potencial toma medidas, se convierten en un cliente.

Este grupo representará una fracción minuciosa del número total de consumidores que estaban en la fase original de conocimiento del embudo.

 Un funnel de conversiones

10 tácticas para aumentar las conversiones 

Cuando se habla de aumentar las conversiones, en última instancia se refiere a mover a los clientes potenciales a través del embudo de conversión. Aquí hay 10 consejos de marketing para facilitar este proceso:

  • Invertir en una copia nítida. Venta de la copia del anuncio de la calidad; No hay forma de evitarlo. Si desea aumentar las conversiones, debe comenzar invirtiendo en contenido bueno y atractivo.
  • Preste atención a los titulares. Una de las primeras cosas que un usuario ve es el titular de una página.

Si no está tomando el tiempo para desarrollar titulares muy atractivos, probablemente experimenta tasas de rebote superiores a las necesarias, más del 80% de los visitantes que abandonan nunca regresan.

Por lo tanto, su enfoque debe ser la conversión de visitantes la primera vez que visitan – no pensar en una visita posterior en el futuro.

Ese tiempo probablemente nunca llegará si no trabajas duro para convertirlos hoy. Incluso algo tan simple como un titular eficaz puede jugar un papel en esto.

  • Utilice las pruebas de división A / B. Encuentre un software o herramienta de prueba de división A / B que le guste y familiarícese con él.

Todo, desde el diseño de su sitio y los títulos a los colores y las imágenes pueden y deben ser probados. Las ideas que obtiene de las pruebas divididas dictarán cómo se desarrolla su estrategia de marketing.

  • Utilizar las redes sociales. Los medios sociales son una de sus mejores herramientas para empujar a los consumidores a través del embudo de conversión.

Si puedes hacer que la gente te siga en Facebook, Twitter y Pinterest, puedes desplazarlos lentamente de la conciencia a la acción.

Además, los estudios sugieren que la implementación de las funciones de inicio de sesión social en su sitio web puede aumentar las inscripciones.

Mientras que el 86 por ciento de los usuarios no se inscribirá en una cuenta si requiere que pasen por un nuevo proceso de registro, el 77 por ciento se sienten cómodos con las opciones de inicio de sesión social.

  • Reduzca su enfoque. ¿Alguna vez ha considerado que podría estar lanzando demasiado ancho de una red?

Al estrechar su enfoque y afilar en un mercado objetivo específico, comenzará a obtener mayor calidad lleva. Establezca los parámetros para su objetivo y olvídese del resto.

Funnel de conversiones

  • Dar una oportunidad de marketing por correo electrónico. El marketing por correo electrónico es una herramienta muy valiosa, con el 68 por ciento de las empresas participantes que reportan un ROI bueno o excelente.

Sin embargo, recuerde que la capacidad de atención de los adultos es de sólo ocho segundos. Si va a utilizar el marketing por correo electrónico, mantener el contenido corto y directo.

  • Haga cambios graduales. Cuando obtenga información valiosa de pruebas divididas y otras herramientas analíticas, evite la tentación de realizar cambios masivos.

Es mejor cambiar gradualmente las cosas con el tiempo para que los clientes vean un cierto nivel de continuidad.

  • Crear urgencia. ¿Faltan conversiones? Nada aumenta la actividad como crear urgencia alrededor de una decisión de compra.

Simplemente agregar un reloj de cuenta atrás a su carrito de compras en línea o decirle a la gente que una venta termina hoy es suficiente para aumentar las conversiones.

Según un experimento, la invocación de urgencia con instrucciones de seguimiento para tomar medidas aumentó las conversiones en un increíble 25 por ciento.

marketing de conversión

  • Proporcionar indicaciones direccionales. La gente necesita ser dirigida a través del embudo de conversión – literalmente.

El uso de flechas y otras señales direccionales se ha demostrado que aumentan las ventas y las conversiones en las páginas del producto.

  • Utilice CTA atractivos. Nada se vende como una llamada convincente a la acción.

Cada vez que publique algo en las redes sociales, escriba una publicación en un blog, envíe un correo electrónico o diseñe un anuncio, debe haber una clara llamada a la acción.

Sugerir una acción tangible por parte del cliente y darles una razón para seguir adelante. 

Poniendo todo junto 

En el extremo, su éxito dependerá probablemente de cómo usted puede conducir tráfico a su sitio y convertir visitantes a los clientes.

Si bien demasiadas empresas se centran en la adquisición de tráfico del sitio, lo que necesita preocuparse es qué el porcentaje de los visitantes están agregando valor a su línea de fondo.

Utilice estas 10 tácticas y es probable que logre maximizar las conversiones y aumentar la rentabilidad.

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2017-07-29T23:02:46+00:00 Marketing, Post de Delivery Media|

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